Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

El de OPI lo vi y es como muy blanquecino, el de China Glaze me gusta, tendre que revisar (aghhh mucho que ver para los dis dias que me quedan!!!!) y el de MAC mmm... Es que soy anti-MAC pero deberia mirarlo... El de Sally hansen no lo he visto pero voy manana mismito a mirar en las droguerias tambien.

Gracias Lady Betzaly!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

pues yo jamás he tenido un esmalte que se me desconchase... los malos malos son los de deliplus, que con el calor ¡¡¡se te derriten en el dedo y manchas todo!!! esos sí son malos
y si, el que me he comprado es de tienda de chinos chinos, bazar chino para más señas XD y estoy contentísima con los esmaltes de ahí, que me tiro semanas con el esmalte en manos y pies y no se me quita

Eso me acaba de pasar a mi con uno que Maibelline. Nunca me había pasado antes. Nada igual ni parecido. Al pasarme me acordé de ti y de como lo describías creo que en otro mensaje y así es, se deshace, se desintegra, se va como ablandando y se va haciendo como si fuera goma. Bueno, tu lo describes mejor y solo quería comentarte que a mi me acaba de pasar. Por primera vez en la vida. Y no era de chinos. Será que cada vez en general los hacen mas malos?.

:beso:
Enlace al post

Eso me acaba de pasar a mi con uno que Maibelline. Nunca me había pasado antes. Nada igual ni parecido. Al pasarme me acordé de ti y de como lo describías creo que en otro mensaje y así es' date=' se deshace, se desintegra, se va como ablandando y se va haciendo como si fuera goma. Bueno, tu lo describes mejor y solo quería comentarte que a mi me acaba de pasar. Por primera vez en la vida. Y no era de chinos. Será que cada vez en general los hacen mas malos?. :beso:[/quote']

La cosa es ahorrar y donde se ahorra y se ve más tarde es en la materia prima, en los ingredientes, si una marca cambia el formato a uno más barato, el cliente según lo ve, sospecha, pero lo que está dentro no lo sabes hasta que no lo pruebas. Yo os digo, tengo algún esmalte de Estee Lauder super bueno, y otros también de Estee Lauder que han resultado una mierda y que a los 5 meses se han estropeado, que no me duraban en las uñas, ni a mí ni a mi madre, o similar. En cambio cada vez que voy al chino últimamente me traigo algún esmalte que me van super bien. Y si os digo más, me estoy comprando a veces los que vienen con purpurinas y los utilizo para manualidades que hago en casa (a veces me da por reciclar y hacer chorraditas xD) y NO SE CAEN ni se sueltan, ni nada. Geniales. Por un eurito mejor que mejor!

Enlace al post

El gris se lleva hasta en la nueva colecciòn de otoño de Deliplus,en la revista nueva de otoño viene un Gris Plomo n 80,pero es oscuro y como metalizado de coche,no se si me va a gustar,no se...y luego està el tono cereza q es de los mios,el n79,muy chulo¡¡¡y morado oscuro n 81...los demàs irisados y destellos..:nodigona:para mi no me gustan,pero ninguno a la venta todavìa por lo menos en mi mercadona eh?

Enlace al post

ami de eso me gusta el mango madness y el red velvet, aunque con la mala experiencia que tengo yo con los esmaltes de elf......el otro dia me las pinte con el blanco y aun con el secador de uñas apoco no se me secan ni patras, con la poca paciencia que tengo yo para esperar a que se me sequen las uñas....

Enlace al post

yo me ponga el esmalte que me ponga he calculado que se necesitan 30 minutos por capa para que no haya accidentes.. y si te pasas poniendo cantidad a veces se necesita hasta más XD
es que si esperas menos, está seco, pero nada que tocas cualquier cosa te aparecen abolladuras o rascazos XD

Enlace al post

yo me ponga el esmalte que me ponga he calculado que se necesitan 30 minutos por capa para que no haya accidentes.. y si te pasas poniendo cantidad a veces se necesita hasta más XD
es que si esperas menos, está seco, pero nada que tocas cualquier cosa te aparecen abolladuras o rascazos XD

a mi también me pasa! por eso me da tantísima pereza pintarme las uñas xD
Enlace al post

• Create New...