Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

En EEUU cada ano las casas cosmeticas mas grandes sacan en el mes de octubre o noviembre (no recuerdo cual es) una coleccion cuyos beneficios van en una parte dedicadas a la investigacion del cancer de pecho. Lauder fue la creadora de la iniciativa y usan como simbolito el lacito rosa que ya es tan famoso. Por eso los colores de estas colecciones siempre suelen ser rosas desde un rosa super suave a un rosa tipo fucsia.

Essie, OPI, Lauder y todas las marcas asociadas, pero tambien muchas otras sacan este tipo de colecciones. El rosa de OPI es un rosa que como le dije a carxabela lodescribo como un leche con fresa (no Nesquick, jajajaja sino natural...) tanto en color como en textura porque es cremoso y el rosa es mas subido que un pastel de toda la vida. Aqui hay muchos productos que llevan el lacito rosa. mi desodorante lo lleva por ejemplo... Y yo suelo siempre comprar algun producto de estos aunque luego no haga nada con el simplemente por lo que significa.

Aun tengo pendiente mi proyecto de gloss... Ojala que para Navidad tambien haya podido sacarlo adelante; un gloss para mi amiga Mabel (Lady Vintage para quienes la recordeis). Los parasitos chupopteros hasta ahora me lo han impedido pero si todo sale bien cambiare una fortuna poor cacahuetes en septiembre... Pero eso no importa... Las semillas que voy a plantar van a ser tan prosperas que nada me va a parar y este es otro proyecto que llevo planeando muchiiiisimo tiempo y se que va a funcionar!
Siempre ha sido una de mis metas ayudar a que las muejres se sientan mas fuertes, mas seguras y mas 'ellas mismas' a traves del maquillaje y mas aun las mujeres que han pasao por un cancer porque muchas veces esto afecta a su sensacion de femineidad enormemente. Mi amiga (y forera) fallecio de cancer y este siempre ha sido mi deseo de tributo a una persona a la que admiro aun enormemente y que me enseno muchisimo... Como un dia dije; cuando el gloss este listo, todos los beneficios iran a parar a una ONG, asociacion o lo que sea escogida por sus padres. El maquillaje suele ser considerado como algo frivolo y yo quisiera 'humanizarlo' un poco, por eso tambien es que siempre compro una pieza de cosmeticos del lacito rosa en ese mes si estoy en EEUU.

Perdonad que hoy os cuente este rollo a las que aun tal vez no lo conozcais... Es que hoy tengo un dia un poco tonto creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que te entiendo Flopsy y me parece maravillosa la idea de crear algo en homenaje a una amiga, sea lo que sea, y destinar los beneficios a una ONG todavía mejor, pues yo quiero un esmalte de uñas de esos de OPI de la lucha contra el cáncer, no si ya verás de aquí a que te vayas mi lista de pedidos va a ser interminable, entre los lápices y ahora el esmalte ya van dos.
Y otra cosa Flopsy seguro que todo va a salir estupendamente la vida a veces nos da algún revolcón, pero lo importante es seguir luchando por lo que queremos y deseamos, mucho ánimo y sobre lo de los días tontos que te voy a contar, ya te lo ha dicho Carxa, todos tenemos derecho y obligación de tenerlos, a mi una amiga me dijo una frase que no se me va a olvidar nunca cuando me detectaron el cáncer, imagínate si ya es un golpe terrible a mi como a Carxa que estábamos embarazadas fue más horrible todavía pensando en la criatura, yo empecé a llorar y no podía parar y yo me decía a mi misma que no era bueno estar asi, pero esta amiga me dijo "el que no llora se ahoga por dentro" y es cierto una vez lloras todo lo que tienes que llorar, las cosas empiezan a verse de otra manera, o eso creo yo.
Ale, ya he soltado un rollo de los míos, lo siento chicas, no tengo remedio

Besos,besos

Enlace al post

Paupa,yo estuve llorando durante una semana entera...cuando paraba yo,lloraba mi marido,cuando paraba el,lloraba yo...vaya època tan terrible cuando recibes el diàgnostico¡¡¡y cuando das la noticia a la familia y los amigos...es un drama y un dolor...pero luego ya no llore màs¡¡¡¡ni en el hospital...
Aunque de vez en cuando me vengo abajo,me emociono,pero me permito llorar y punto...a echar las làgrimas,q todas tenemos derecho,q coño¡¡¡¡

Ala,pues otro rollo q he soltado yo...somos incorregibles¡¡¡¡en un post sobre esmaltes de uñas aqui sale de todo lo q llevamos dentro del alma...en fin¡¡¡¡

Enlace al post

es normal Carxa, lo que hemos vivido y estamos viviendo es muy duro, y es necesario de vez en cuando venirse abajo, yo estoy hoy de un humor de perrros, el tratamiento hormonal me tiene alteradísima, aprate de dolores mal humor, espero que funciones, porque ya no sé si me arreglan o me desarreglan (en fin ya pasará)
Besos guapa

Enlace al post

Por cierto Carxa, ahora que me acuerdo y como va de uñas, ¿a ti te pasó algo en las uñas con la quimio? es que creo que se me van a caer, me han salido rayas horizontales y unas grietas en algunas, como cuando te engachas una uña con algo y se te rompe por un lado, pero no te la puedes cortar porque si te la cortaras te llevarías el dedo, vamos no sé si me he explicado, pero eso me está pasando y con las de los pies igual, en fin otro efecto secundario desagradable.

Enlace al post

Paupa, guapa, no se llegan a caer, digo el mio, claro, se hacen como estrias, se ponen como la mantequilla, pero no se le cayeron. Yo uso el esmalte de una cobertura de Astor, pero como me gusta que cubra mucho, me doy dos manos, eso si, los mios son oscuros, entonces cubre "la leche". Además uso el top coat de scheleker, lo tienes en la Plaza del Pais Valenciá, no sé si hay más, pero ahi lo tienes fijo, y quedan superbrillantes y se secan rapidisimo.

Besos

Enlace al post

Por cierto para Hidefae... Hay unas bases que son como 'pegamento' y en principio ayudan a que los esmaltes se ijen mejor a la una y no pase lo que te pasa a ti tanto.

Para paupa y otras chicas... Hay pocas cosas que nutran la una en si porque es keratina pura pero el aceite de almendras dulces si las nutre y penetra la keratina y puedes masajearlas un poquito para que se rehidraten poco a poco.

Y tambien por ciertooooooo! os voy a abrir un post nuevo sobre una tecnica nueva que descubri aqui que es un hibrido entre unas de gel y las normales (no es como el axxium de OPI...) y creo que es la repera! Eso puede que te ayude con lo de las unas debiles pero la cosa es cuando llegara a Espana por supuesto... Lo estoy probando... ya os contare... Y he cambiado de color de unas! jajajajaja Me enamore del tono de unas de la portada de vanity fair de este mes donde salia Lady gaga y cuando fui a hacerme las unas para probar esta tecnica, pues pedi un color vison como el de la foto. En mis manos se pierde un poco, necesito algo mas 'gris' porque mi piel es demasiado clara y el tono de la una se pierde, pero es como un color como vison o topo y me gusta mucho (yo es que para una soy de rosa manicura francesa, rojo, granate o negro aunque he usado un poco de azul marino tambien y no salgo de eso, asi que lo del vison es un cambio enorme! jajajaja)

Animo Paupa! Tu palante! Cada dia que pasa es un dia menos para que te den el alta del todo!

Enlace al post

• Create New...