Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Hola wuapas ,os aconsejo un tono preciosoooooooooo,me lo he puesto ahora ,joer lo compré el sabado pasado y hasta ahora no he podido ,estaré liada coñ*!

Mirad es del Merca ,Deliplus ..el tono ademas de preciosisisisiismo y no me canso de decirlo ,el el nº76..juraito diviiiiinooo y a mi 1 sola capa me cubre genial ...eso si ,abajo tengo lo que comenté de OTc la coraza , el Deli costó creo que o 2.50 o 2.95 ..no estoy del todo segura ,pero amos que no mas de lo que pongo .

Prometido que queda chulisimo es del tipo OPI ,el tono me refiero ,algo diferente a los comunes y sobre unas manos algo bronceadas tiene que hacerlas perfectas..yo estoy blanquita pq tengo alergia al sol ainsch (cada una tiene algo coñe!,lo mio va mas allá que una alergia ,aunque yo suelo llamarla así y de esta forma parece que mi "alergia" es mejor sobrellevada por mi cuerpo y tmbien mente) ..igualmente en mis manitas queda ufffffff maravillosamente bien .me corté las uñas,(las tenia larguisimas de flojeritis) y les di forma semicuadrada,tengo las manos que me las tienen que mirar pq el tono ,mis uñas y mis manos en definitiba estan espectaculares :coqueta:

Ahora bien ,como siempre se me descascarillan y la razon va a ser el trabajo domestico ¡¡¡¡¡¡aseguradooooo!!!! me daré luego una capa de coraza otc .

Niñas a por ellos que son pocos y se agotan :lol:

Ah! que me dijeron hace algunos meses que los cosmeticos Deliplus los fabrica Astor
Bueno no me enrrollo mas iros a por el..bueno ya mañana ..pasad de la carta de colores y comprarlo que dista algo el tono (pa mejor)una vez aplicado.Seguro que os gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

Mira Karela' date='no pretendo entablar aqui una guerra contigo sobre "chinos si-chinos no"porque no es el tema,quizàs estoy llena de prejuicios,puede ser,quizàs tengas razòn y sean productos maravillosos,no lo sè hija,yo no te voy a decir donde comprar y yo seguirè comprando donde yo quiera tb,simplemente pienso q las tiendas "normales españolas" por llamarlas de alguna manera pasan màs controles sanitarios,me ofrecen màs confianza y tienen unos horarios màs justos,ellos estàn abiertos cuando los demàs estàn cerrados y eso me jode mucho,asi te lo digo eso es competencia desleal y sòlamente por eso,ya no me gustan,fijate lo q te digo...si estuvieras en el gremio del comercio igual me entendìas mejor.....en fin,q no quiero alimentar cizaña,Karela,siento haberme expresado asi,pero cada una tenemos unos gustos,no?[/quote']

No, guapa, en ningún momento me sentí ofendida ni nada por el estilo, yo personalmente no siento nada por los chinos así que no tengo forma de sentirme mal por tus comentarios, aunque no me gustan los prejuicios (todos los tenemos, hasta yo, pero quizás unos más que otros) y en ningún momento ni te echo la bronca ni nada similar XD no quiero yo tampoco que haya mal rollo contigo.
Respecto a lo de la competencia desleal sí que lo entiendo aunque no sea comerciante, aunque supongo que no me afecta tanto como a ti, pero respecto a los controles de sanidad.. que yo sepa en este país todo lo que se vende legalmente pasa unos controles, o al menos casi todo. de todas formas ya te digo que muchos productos que se venden en los chinos son marcas españolas (y creo que eso les da confianza) y también hay alguna otra extrangera que se venden ahí porque no tienen tiendas físicas (se compran vía internet). Con esto quiero decir que no es lo peor de lo peor, y que a lo mejor algún día si te ves en un apuro o ves un color de algo que te gusta, que lo pruebes sin miedo, que para lo que valen...

Enlace al post

Karela¡¡¡¡¡si justo ahora te iba a contar q hoy entrè en el chino d mi barrio(iba a por un cacharro nuevo para mi Kefir,para las cosas de la cocina tienen virguerias...)y oye,por curiosidad me parè en la zona de cosmètica y me acordè de ti y me fijè bien en lo q habìa..claro,no me sonaba nada,Carlo di Roma,Essensys...habia mucho brillo y purpurina q no me va,pero habia un par de esmaltes en tono berenjena asi oscuro muy chulo y estaban todos a 1€¡¡¡¡¡¡¡
Decidì aparcar mis prejuicios y probar con el esmalte,asi q salì con mi cacharrìn de cocina y mi esmalte de uñas,total gastado 1.80€ :-obueno,ya os contarè q tal :wink:

Enlace al post

que color es??es que por el numero me suena que el otro dia cuando estuve en el mercadona y me creo que me gusto' date=' pero ahora no estoy segura porque con los numeros me confundo.[/quote']

Reinona mia es un color/mezcla divino.. (la cabra de nuevo al monte :lol:) ..va entre el rojo de verano claro con un toke quizas ummmmmmmmm Naranjarojizoveranoputilla??? o mejor Mandarinarojizoclaroputilla ?¿?¿ para que te hagas una idea mas o menos hija que no se como definirlo ..por cierto da cante en el expositor,seguro es el que dices ya que al ser nº nuevo y tono mezcla ( un color que no se define con una palabra) dista muchisimo de los otros tonos

Se lo he visto a muchas niñas de mujeres hombres y viceversa (y mi hija y yo deciamos "joer que chulo el color de las uñas" ) y mira por donde hasta juraria que compran en merca y el esmalte que llevan (pq es iden) es de Deli.

Enlace al post

Carxa el berenjena que tanto te gustó seguro es el que pillé yo hace algun tiempo (me gusta ese tono pa invierno,es como abombado el tarro??) ..por cierto si curras tambien en casa ponte tras el esmalte 2capas de base y por dios antes de pintarlas min. 4 capas :lol: no mujé ahora enserio,con un par abajo bastará:anda-ya:

El que comenté de los chinitos que era muy mono (pero que no me pongo pq paqué? ) no tiene el nº abajo así que no vale que ponga la marca..por cierto que cacharro compraste para el kefir (curiosa soy :burla: )escurridor/colador?¿?¿ ,tarro mas grande,?¿?¿? yo soy kefirera tambien,..de leche pq de agua me quedo pedo uffff:fiesta:así que como buena astemia el olor ya me medio mareaba (lastima! ),incluso me daba ese calor en la barriguita como cuando bebes algo con alcohol(lo conozco pq astemia soy hace 11 años) lo de rebajarlo en agua o escanciarlo lo 1º no mola y lo 2º no surtia efecto ,tampoco destapandolo:duda:.

Karela chica ,de verdad que nosé como no se levanta tu esmalte de chinis,(A mi me pasa con algunos tambien que no termina de secar jamas de los jamases,así que no queda otra que pal caraj*)
..quizas tu tengas las uñas casi a borde de dedo ,cortas ,que solo sobrepase escasamente unos milimetros y encima friegues con guantes, mi hija en casa no hace mucho que digamos y ademas las tiene cortas (min. para pintar de color) y a ella si le aguanta algo los de todito a cien,depende tambien de la marca en cuestion,que algunas tampoco le duran un asalto y tan solo con la ducha ..esmalte vaaaa...
ains los Deli no son malos malos , de eso na, que los hace Astor y no manchan la uña:meapunto:

lo de derretirse,.. chica! aqui en extremadura estamos a mas de 40º y a mi no me chorrea ..será que te pasas con las capas o te expones a temp. de mas de 45º,nosé.

Weno chicas feliz finde ..ta lueguitooo

Enlace al post

Bueno, aquí estoy , leyéndoos mientras me hago la manicura , jejjejejee. Deliplus: me aguantan muchísimo, no me chorrean ni se me descascarillan al instante. Me suelen durar unos cuatro dias y eso que hago windsurfing y ahora me tiro unas cuatro horas en el agua y tirando de vela. A lo mejor es que mi rutina es la siguiente: base, dos capas y top coat, ahora he añadido el endurecedor de mavala. Como ya he puesto en el hilo de los endurecedores, el de OTC, el coraza uñas, no me dura nada, a las dos horas se estría y al dia siguiente empieza a caerse, a veces se me cae dentro del agua, jajjajaj. así que poco efecto me iba a hacer. Del resto de marcas, en este mismo hilo ya dejé un mensaje. En estos momentos , las marcas que acabo de ver en el neceser son chanel, loreal, deliplus, astor,bourjois .
Buen dias a tod@s.

Enlace al post

Pues no, no las tengo cortas ni nada parecido... ni friego con guantes aunque debería porque me está dando alergia el lavaplatos :(
Pero vamos, que llevo mis uñas bien larguitas y arregladas siempre. Y se me desconchan pero al cabo de muchos días (5-6 es lo que aguanto se desconchen o no, que me cambio de color a menudo) o en el caso de que le de yo (que soy un poco nerviosa y si no me arranco los pellejos de los dedos me rasco el esmalte XD) pero si no lo toco, ni fregando ni con nada se me va... y doy dos capitas siempre más la transparente, por si te pica la curiosidad XD el esmalte transparente también es de los chinitos (ahora mismo no se qué marca de transparente uso, pero vamos, cojo el primero que veo)

Por cierto, qué tal van los esmaltes de ELF? he visto unos en la web de UK puestos como "próximamente" y son fabulosos, tanto un violeta pasteloso como el smokey brown o algo así... y me gustaría saber si cubren y si son bonitos y si aguantan.

Enlace al post

hola .. yo dejo mi aportación: bourjois y los nuevos de Astor ( q secan en 4seg) con una capa quedan bien y con dos geniales.. aunq yo siempre le doy alguna mas pq estoy todo el dia con las uñas en la boca jejejee y asi me duran toda la semana.. y para las q os pasais y os quedan los bordes mal venden un lapiz en sephora ( y supongo q en algun sitio mas) yo conozco el de sephora a unos 6euros aprox, q es un quitaesmalte en forma de rotulador para quitar esos dichosos bordes

probare los de kiko pq es una marca q he probado ultimamente y me ha gutado bastante!

un besote!

Enlace al post

los de elf van bien yo los tengo y me gustan duran bastante. lo unico que yo te aviso los 3 que tengo me los compre porque en la pagina me parecieron unos colores super bonitos, vale ya se que no va a ser el mismo color, pero es que ni se parecen. o por lo menos los colores que pedi yo, asi que hay los tengo aparcaos

Enlace al post

• Create New...