Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

Bueno,mi experiencia con el esmalte chino nefasta¡¡¡¡una y no màs....es q no pintaba,se diluìa el esmalte,era como si estuviese acuoso,no sè como explicarlo,para conseguir color hay q poner 3 0 4 capas hasta q ves realmente el color berenjena q tiene el bote.La marca es YSSY y el nùmero el 43,ya os digo,1€ pero en fin,q no me gustò....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los de Yves Rocher son muy bueno, tenía un frasquito pequeño rosa, y me pinte las uñas en la playa y no se me quitó, y eso que estabamos todo el dia dela playa a la pisci, de hecho me lo quité cuando me creció la uña, que si no... ahi seguia jejej

Enlace al post

El miercoles fui al Corte inglés Outlet. En la caja habia productos de cosmética baratillos y me cogi esmaltes de una capa, la brocha es xxl, y me las pinté el jueves, aparte de que en una pasada pinta la uña entera, las tengo como el primer dia, cosa rara en mi, que siempre tengo el indice y el corazón de la mano derecha descascarillado, porque no paro con esos dedos, me ha encantado, la marca es NYC, y el precio, 2 euros. Me cogi un rosita claro, blanco y el toap coast. Que pena que estaba ya en la caja, sino hubiera mirado más, ahora que he probado volveré.

De los chinos tengo para hacer los dibujitos, me encantan para hacer chuminadas

Enlace al post

vaya por dios, pues a mi jamás me ha pasado eso con ningún esmalte, sea de la marca que sea, y del color que sea... y mucho menos que esté cacucado-estropeado, ni de broma vamos. voy a tener que subiros las fotitos de mis looks uñiles para que lo comprobéis, que vais a pensar que me río de vosotras.

Enlace al post

Yo también tengo alguno de los chinos que es la caña, pero la mayoria no son muy cubrientes.... los que me gustan son los del pincelillo fino para hacer dibujos y de los que Oliter comenta de NYC son también buenisimos. Aquí los tienen en perfumerias IF y son baratos

Enlace al post

vale, recopilación de las fotos de esmaltes, no tengo muchas porque menos en un par, como veis muchos son recortes de fotos, no suelo sacarles fotos a mis uñas... pero vamos que colores preciosos, cubrientes, resistentes...
y me van perfecto, jamás tuve necesidad de acudir a esmaltes de ninguna marca porque voy más que servida, tengo muchos colorines... oscuros, claros, elegantes o fluor... pegatinas de uñas, esmaltes transparentes y con brillitos XD
en fin, con deciros que el único color que voy a comprar de marca es el smokey brown de elf... los de deliplus los tiré, destiñen y me manchaban la toalla de playa y el propio bikini, y a mi mejor amiga le pasa exactamente lo mismo (usamos colores diferentes)

th_FEET_FEET_PARTY_FEET_by_Karela.pngth_IMG_1045.jpgth_P2090057.jpgth_P3190128.jpg
th_P51600012-1.jpgth_P5270004.jpgth_P6020059b.jpgth_P6040154.jpg
th_P7270178.jpgth_P8060009.jpg

si os fijáis, el único poco cubriente en la foto es el verde fosforito, y es porque solo lleva una capa, los demás de monocapa han quedado como véis, excepto la foto en la que sostengo un vaso amarillo que ahí lleva dos y el blanco de la foto del pie lo mismo.

Enlace al post

muy chulas la francesa con los puntitos aun lado tambien me lo hago yo, me parece que queda super fina, yo tengo esmaltes de estos que son como purpurina pero que lo puedes coger con un palito de naranjo y quedan super bien

Enlace al post

• Create New...