Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

A mi los que mas me gustan son los essie' date=' con una solo a pasada quedan bien, y duran hasta aburrirte!!http://http://todomanicura.com/esmaltes-essie-c-22.html?osCsid=46c097ea39a62a06118c964dcd6bb939

Es que por más de 8 euros cada uno, como para que no durasen xD es que yo soy algo tacaña, teniendo los esmaltes que tengo de los chinos, de essence y de deliplús, me parece super caro pagar 8 euros por un esmalte, quizás pienso así porque mi economía no es para echar cohetes, pero no sé, me parece carillo porque además aparentemente el bote no es muy grande no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

No se que decirte sobre e tamano... De cuanto ha de ser un bote de esmalte de unas? Medio litro?Se acaban secando igualmrntr o de ponen gruesos. estos tienen un tamano normal (en mi opinion). La verdad es que yo no soy rica pero un esmalte de 8 euros no me parece caro teniendo en cuenta lo que duran. Mas aun cuando pienso los de chanel & co andan por los ventitantos altos.

Yo en cualquier caso soy fan de Essie, de OPI y marcas por el estilo. Las unas me suelen durar bien unos 4 dias pero da igual la marca, tengo MAC (que no me dicen nada menos uno oscuro uno morado que compre...), Chanel, Dior, L'Oreal, sally hansen (solo tengo los 5 en 1 que hay en EEUU y me chiflan!) pero suelo comprar siempre Essie u OPI. Lo que me encantaaaaaaaaaaaaa es el top coat del que siempre hablo, el Seche Vite.

Es que por más de 8 euros cada uno' date=' como para que no durasen xD es que yo soy algo tacaña, teniendo los esmaltes que tengo de los chinos, de essence y de deliplús, me parece super caro pagar 8 euros por un esmalte, quizás pienso así porque mi economía no es para echar cohetes, pero no sé, me parece carillo porque además aparentemente el bote no es muy grande no?[/quote']

Enlace al post

Por cierto... Me ha dado por que quiero un esmalte en gris medio ligeramente azulado y no lo encuentro por ninguna parte!!!!! lady gaga lleva un tono asi en la portada de vanity fair de EEUU y me compre un color topo parecido, pero en mi smanos tira un pelin a rosa palo y yo lo quiero gris. Alguna ha visto un tono asi? Si no, creo que me lo voya fabricar yo en casa... Black satin de Chanel, mas uno blanco de essie que tengo por ahi y un toque de azul que tengo tambien dos, el navy baby de Sally Hansen y el OPI Ink.mmm... Funcionara????

Ya he jugado antes haciendo mezclas... les he puesto pigmentos y cosas asi y a veces funciona y otras no. Pero es que ya he ido a cuatro tiendas profesionales en EEEUU y mirado en la web de Essie y en la de OPI y no hay un gris como el que yo quiero. Asi que a customizar se ha dicho(si ha nadie se le ocurre otra solucion)!!!!

Enlace al post

Yo solo tengo 3 de essie, tampoco es cuestión de tenerlos todos buenos, yo si veo un color que me gusta en los chinos me lo compro, o del merca, pero ya te digo que se nota la diferencia..

y no son muy pequeños, el botecito es normal, yo soy fan de essie, lo recomiendo de verdad.

Enlace al post

Por cierto... Me ha dado por que quiero un esmalte en gris medio ligeramente azulado y no lo encuentro por ninguna parte!!!!! lady gaga lleva un tono asi en la portada de vanity fair de EEUU y me compre un color topo parecido, pero en mi smanos tira un pelin a rosa palo y yo lo quiero gris. Alguna ha visto un tono asi? Si no, creo que me lo voya fabricar yo en casa... Black satin de Chanel, mas uno blanco de essie que tengo por ahi y un toque de azul que tengo tambien dos, el navy baby de Sally Hansen y el OPI Ink.mmm... Funcionara????

Ya he jugado antes haciendo mezclas... les he puesto pigmentos y cosas asi y a veces funciona y otras no. Pero es que ya he ido a cuatro tiendas profesionales en EEEUU y mirado en la web de Essie y en la de OPI y no hay un gris como el que yo quiero. Asi que a customizar se ha dicho(si ha nadie se le ocurre otra solucion)!!!!

No se si oriflame tendrá grises así, a veces sacan alguno así con destellos de otros colores, yo tengo varios.. y si no alomejor mezclando estos 2:
http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCat=makeup&prodFilter=ptmknailpolish&prodCode=12833
Enlace al post

No se que decirte sobre e tamano... De cuanto ha de ser un bote de esmalte de unas? Medio litro?Se acaban secando igualmrntr o de ponen gruesos. estos tienen un tamano normal (en mi opinion). La verdad es que yo no soy rica pero un esmalte de 8 euros no me parece caro teniendo en cuenta lo que duran. Mas aun cuando pienso los de chanel & co andan por los ventitantos altos.

No sé de cuánto debe ser un esmalte de uñas, yo tengo esmaltes de 5ml, de 7ml, 8ml, 10ml y otros de 12ml. En fotos de una chica de este foro vi unos esmaltes de 15ml, si los míos de 12 me parecen grandes, los de 15 deben durar una eternidad el botecito. En cambio para mí 5ml es diminuto y lo estandar serían 10ml; por eso te decía lo de que parecen pequeños, ya que por la foto parecen los que tengo yo de 7ml.

Para nada pienso que un esmalte de uñas tenga que llevar medio litro, entiendo que sea una ironía, porque sino, no sé de donde lo has sacado la verdad. Yo cuando lo he necesitado también he invertido en marcas para las uñas, de sally hansen tengo dos tratamientos, un endurecedor y un anticapas, cada uno me costó 16 euros, cosa que me parece bastante cara, pero el bote es grandecito 12ml y además surten efecto. Pero como decía, en mi opinión yo no gasto 8 euros en un esmalte porque las veces que he pagado alguno caro (tengo dos de Estee Lauder, en torno a 20 euros cada uno) sinceramente, no merecieron la pena, igual de duración que los de los chinos, que me valen 20 veces menos.
Enlace al post

yo los esmaltes de eyeko no te los recomiendo son una KK me llego ayer un pedido de 6 esmaltes y tienes que dar mogollon de capas para que cubra bien, son super chiquitos....por el precio que tienen no merece la pena comprarlos ademas me pinte las de los pies al mediodia para probar un color y a la noche cuando llegue de currar ya se me habia descascarillado una uña

Enlace al post

Es demasiado celeste :( Yo busco un color 'flopsy' (es que flopsy era como Tambor de Bambi, jajajaja). Ayer llame a mi amiga que es manicurista para preguntarle por este color y me ha dicho que habia acertado y que por el tono de mis manos necesito un gris medio azulado, pero que no conoce ninguno de momento aunque dice que me he adelantado ya que las tendencias para este invierno es que viene el gris para manicuras y que si no, ella me hace una mezcla y me lo mete en un botecito y me lo envia :)

Pero es que estoy pidiendo complicado... Un gris medio con subtono azulado, mate y cubriente...jajajajaja Osea que tengo el color en la cabeza pero obvio que no es tan facil que lo tengan en las tiendas...

Flopsy, hay un esmalte de Eyeko gris medio azulado, se llama Rain Polish, no se si te gustará. Te dejo la fotuqui que he visto por internet
images?q=tbn:ANd9GcQeAT8A074OIgjowToz1NMytAYOxKgAGaZlZtSxoH_XFE5Lq7Q&t=1&usg=__238t8s8eECZC7CVsLsQ8Y08vFgU=

Enlace al post

• Create New...