Jump to content

Esmaltes que sean muy cubriente !ayuda!

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Mi amiga Andrea (la chica que es manicurista de celebrities...) es la mejor!!!!!!!!! Ayer le dije lo del color de unas, hoy me mando un mensaje con el tono de la portada! Es de Deborah Lippmann y se llama Walking Up in Vegas! Tralalalalala!!!!!!!! El problema es que los esmaltes son caros y he mirado en la pagina web y me he enamorado de como diez tonos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• Flopsy

14

• Karela

14

• paupa

10

Top Foreros En Este Tema

Mi amiga Andrea (la chica que es manicurista de celebrities...) es la mejor!!!!!!!!! Ayer le dije lo del color de unas' date=' hoy me mando un mensaje con el tono de la portada! Es de Deborah Lippmann y se llama Walking Up in Vegas! Tralalalalala!!!!!!!! El problema es que los esmaltes son caros y he mirado en la pagina web y me he enamorado de como diez tonos...[/quote']

Bueno, alegrate por haber dado con el tono que estabas buscando, compralo y ya irás comprando los demás que te gustan, porque si dices que son caros y te gustan diez... comprartelos sería un caprichazo, pero mujer, si te lo mereces, concédete el super capricho de comprartelos todos!

Enlace al post

Flopsy te digo igual que Lady,alegrate pq ya te hicistes con ese color que solo estaba en tu mente ,bueno y pronto en tus uñas..y si tas enamorao de de 10 tonos ,no digo comprar todos (la cosa esta chungi) pero al menos elije a la fuerza de entre esos 10 unos 3 mas (así hice yo entre 15 tonos me quedé con 7 ,ojo no de esmaltes, de otra cosa)
Luego igual te arrepientes ,colores que se encuentran hoy ya mañana no los ves ,joer me da una rabia,eso me pasa con los labiales argg

Por cierto los de NYC ,geniales cubren bien con una sola capa y no tardan en secar apenas,el rojo verano lo tengo y el rojo invierno igual.. ..no es que sean muy grandes ,son como los Deliplus ,mas peques creo,y de precio rondan segun temporada 3 euros (como siempre tiramos por los mismos tonos con los NYC me cuestan siempre lo mismo ,incluso no hace mucho el rojo verano me salio tansolo por 2.40
(tengo que poner nºs por si hay alguna interesada en estos tonos) ya sea el r. verano o el r. invierno

Karela muy monas tus uñas ,pero cuando decias largas pensé que sobresalian mas aun de tus deditos ,así las tenia yo mas largas cuando se inició el post ,,hasta que al finnnn pude hacerme una buena manicura con masajito incluido y como no un buen corte ,a dia de hoy tendran tu mismo largo pero algo mas cuadraditas ..
Sabes Karela? tienes la suerte de tener lo que llamamos la "pala de las uñas" bastante larga ,con lo cual aunque las tengas casi a ras del dedo pareceran siempre largas.
muy monas hija y to eso con los de los chinis ,juer suertuda ,..a mi como a Carxa,no me duran un asalto .

ah! noticion, recordais el tono nuevo Deliplus que os comenté que era precioso?? ..pues bien, al final me lo puse sobre lo de OTC ,pero con la vagancia de siempre no puse arriba nada mas y ..al finnnn!!
o estan viniendo mejores (son de Astor los Deli eh? ) o será ese tono nuevo ,nose ,el caso es que tuve las uñas intactas ,sin ningun descascarillado durante ojo eh???? ojoooo>> 6 dias y pq ya me puse el efecto Nude para dejar descansar la uña que sino aun un dia o 2 mas hubiese durado intacto,en fin ,a ver si vienen así ya todos ,entonces mis chinos particulares seria el Merca con los Deli.

Weno majas ta lueguitooo!

Enlace al post

flopsy he visto el tono que te gusta y es precioso!!!creo que me he enamorado:shock: y mira que yo soy rarita para la uñas y no me gustan muchos tonos pero es precioso donde dices que se compran?:lol:
es parecido al de chanel particulier 505(que tb me encanta) pero más clarito

EDITO acabo de mirar los precios en ebay y casi me caigo de culo jesus!!que precios

Enlace al post

Creo que no son de Astor los de Deliplus, por detrás en sus productos ponen cual es la empresa que los fabrica y buscando en internet no encuentras ni una sola relación con Astor...
Zukya, pues yo es que más largas no puedo tenerlas, se me parten! XD no pensé que te fuesen a parecer cortitas, la verdad

Enlace al post

Yo tambien so rarita... No salgo de los rojos mates, los burdeos o rojos casi negros y paso al otro extremo de tonos tipo manicura francesa que tiren a rosa, no a melocoton! He probado el azul marino y el negro, pero poquito mas...

Hoy fui a tratar de conseguirlo pero claro, estaba agotado!!!! Pero vi el tester y me lo probe en un dedo y el tono es super elegante! Asi que por primera vez y a la americana me puse en lista de espera para el dichoso color.

Y bueno de momento, hasta el mes que viene me voy a aguantar los caprichos y no me comprare mas que este que estoy esperando por la misma razon que tu... Casi me desmaye al ver el precio. Lo que pasa es que al usar ESSIE u OPI, ess precios me van poco... Pero me lo comprare! jajajaja Ese y un par mas!!!

flopsy he visto el tono que te gusta y es precioso!!!creo que me he enamorado:shock: y mira que yo soy rarita para la uñas y no me gustan muchos tonos pero es precioso donde dices que se compran?:lol:
es parecido al de chanel particulier 505(que tb me encanta) pero más clarito

EDITO acabo de mirar los precios en ebay y casi me caigo de culo jesus!!que precios

Enlace al post

Yo tambien so rarita... No salgo de los rojos mates, los burdeos o rojos casi negros y paso al otro extremo de tonos tipo manicura francesa que tiren a rosa, no a melocoton! He probado el azul marino y el negro, pero poquito mas...

Hoy fui a tratar de conseguirlo pero claro, estaba agotado!!!! Pero vi el tester y me lo probe en un dedo y el tono es super elegante! Asi que por primera vez y a la americana me puse en lista de espera para el dichoso color.

Y bueno de momento, hasta el mes que viene me voy a aguantar los caprichos y no me comprare mas que este que estoy esperando por la misma razon que tu... Casi me desmaye al ver el precio. Lo que pasa es que al usar ESSIE u OPI, ess precios me van poco... Pero me lo comprare! jajajaja Ese y un par mas!!!

pues entonces igual que yo que solo me pongo rojos vinos algún morado oscuro y luego ya manicura francesa.
Es que es precioso!!!pero yo con esos precios....es que me parece excesivo para un esmalte.A ver si en unos meses baja un poco.

A todo ésto hoy me he dado cuenta que hay 3 privis que te envié que no los has leido.Es que que toqueteando por notificaciones me enteré de que hay seguimiento de privados.Debo de ser la única que no lo sabia:lol:yo y la informática:lol:
Enlace al post

me teneis intrigada con ese color,poner una foto,por favor...:porfavor:yo soy casi igual,uñas cortas y casi cuadradas,en tonos granates,cereza,morado me chifla y algùn coral y rosa fuerte para el verano y sino la manicura francesa,q siempre es elegante.No he probado màs.Asi q por favor poner algo parecido a ese gris,q me mata la curiosidad¡¡¡¡
Ahora llevo uno de essence 1 second per nail rosa fuerte morado casi guapìsimo y me aguanta oye,el nùmero 28 PLUM PERFECT,casi clon de uno carìsmo q tengo de CDior(el ùnico asi caro bueno q tengo)es un color vivo precioso para ahora¡¡¡¡y muy barato¡¡¡¡

Enlace al post

:duda:puessssss asi a bote pronto,no,no me gusta.No es un color q yo me pondrìa,vaya.Quizàs para el invierno,cuando vaya de negro o gris,me atreverìa,pero ahora lo veo muy tristòn no?serà q todavìa sigo instalada en el verano y las manos morenas y las uñas rojas y granates,pero lo veo pelìn apagado,no sè...

Enlace al post

• Create New...