Jump to content

la Singer de oferta en el LIDL, opinion?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nanfemo

9

• aachefi

6

• Bravomar

3

• montsemi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Yo tambien he visto la oferta y me queria animar a comprarla, porque el precio me parece bueno para ser Singer ... seria para aprender y hacer algunas cosillas de manualidades, hasta habia pensado en ir a clases de costura pero mientras no tenga la maquina pues no podia, claro.

De momento, en Lidl he comprado una lijadora por 15 euros y va de maravilla !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me estoy pensando lo de comprar la máquina pero lo que mas la necesito yo es para bajos de vaqueros y esa ropa es bastante gruesa. Lo otro serán caprichos pero la verdadera necesidad es lo de los jeans que los tengo que arreglar todos. Creeis que servirá para eso? aguantará?

Gracias guapas!

:beso:

Enlace al post

NenaDePapa: Mi opinión es que si puedes ir a clases de costura, mejor porque siempre se aprende más cosas y mejor, pero si tienes la máquina en caosa puedes prácticar y sobre las dudas que tengas puedes preguntar, si es que no tienes ni idea de coser a máquina, pero si ya sabes te será más fácil, eso es según te prezca. Yo cuando fui a Alfa para preguntar, si me la compraba allí las clases no me costaban, tu mira a ver, pero a mi me costó más que la Singer. Animate, vas a ver las cosas que puedes hacer.

Enlace al post

Yo también me estoy pensando lo de comprar la máquina pero lo que mas la necesito yo es para bajos de vaqueros y esa ropa es bastante gruesa. Lo otro serán caprichos pero la verdadera necesidad es lo de los jeans que los tengo que arreglar todos. Creeis que servirá para eso? aguantará?

Gracias guapas!

:beso:

cuando la pruebe te lo digo, tengo unos tejanos para arreglar, a ver si mañana que viene mi hermana la ponemos en marcha, que ella tiene más idea de éstas cosas que yo :nodigona::beso:
Enlace al post

Se me olvidó decir ayer. Si os quereis documentar y aumentar vuestros conocimientos yo me he comprado un libro de costura que me parece muy completo, pues habla de clase de tejidos, como se hace ropita y muchas cosas más.... el titulo es "Manual Completo de Costura" Editorial Drac.
Yo lo he comparado en Valladolid, pero en internet tambien está. Yo se lo vi a una compañera, me pareció interesante, creo que vale la pena, si sois jovenes y quereis documentaros ya sabeis o sois principiantes y quereis ampliar vuestros conocimientos, lo he puesto porque a mi me me gusta y me parece bueno y práctico, pero ya sabeis lo que para una le parece bueno para otros no.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Nanfemo.
Aquí aun quedan máquinas. No están fuera expuestas pero las tienen dentro. Ayer les pregunté y si la quiero me la sacan. Así que me espero a ver que me cuentas por que cien euretes es un dinerín y si luego no la uso, ya me dirás que gracia. La verdad.. tengo mis dudas que yo me aclare con ella, jajaja pero bueno, todo es cuestión de proponerselo.
Besitos!

aachefi, pues yo voy a ver si encuentro el libro. jejeje.
Gracias!

Enlace al post

Haber que os puedo decir yo desde mi dilatada expariencia en máquinas de coser :lol::lol::lol:... Lo primero que tienes que ver es qué tipo de trabajos vas a realizar y sobre que tejidos +- vas a coser.....y a partir de ahí escoge máquina....
Lo del cursillo, una magnifica idea, pero te encontrarás , puede que nó, pero en los cursillos utilizan máquinas si nó industriales, semi Industriales, vamos que cuando te compres una máquina de coser es como comparar un mercedes con un seiscientos...:shock:
Yo trabajé tres años en talleres de confección y no hay color, y eso que yo tengo un maquinón de Coser, una Alfa semi indurstrial y cuando coso según que tejidos lo arrastra o le cuesta demasiado, se rompen muchas agujas etc... ... así que una máquina del estilo del que hablamos le puede costar bastante más pero de ahí pensar sobre que trabajas normalmente , si no conoces otras máquinas ni lo notas....:anda-ya:
por otro lado, en mi caso ya es un desperdicio de máquina, porque quitando cuatro bajos u alguna cosilla de hacer remallados, cremalleras etc... fué un gasto poco fructuoso ..:sad:está infrautilizada....fué un pastón....
Por si a caso, mira en tiendas de máquinas de coser y comparas ...a veces un poquito más de dinero merece la pena y puede no haber demasiada diferencia con la del lidl, no sé por cuanto andarán de precio hoy en día... si esta que comentas de plastico , que sea de buena calidad o no te aguantará ,una vecina tiene una que no le duró nada y como es por uso la garantia no lo cubre...

Enlace al post

Bueno chicas,
pues ya he puesto en marcha la máquina y a mi me parece fantástica..... Mi madre que es modista de toda la vida y además ha sido maestra de corte y confección me ha dicho que está muy bien por el precio y para lo que yo la quiero, ella está acostumbrada a su Refrey , una máquina de esas que se compraban para el resto de la vida y que lo aguantan todo.
Ayer en casa fué un festival, vino mi hermana y le expliqué que Bravomar dijo que en su Lidl las tenían en el almacén, (por cierto les quedan 4 !!)hoy ha ido ell a Arenys a buscar una para ella de lo que le gustó. Hace varios puntos y muy distintos, además me va a ir muy bien el zigzag para sobrehilar (se dice así no??) Total que ahora tengo a mis hijos de 11 años alucionados con la máquina y cosiendo como locos:lol::lol: nunca me lo hubiera pensado.
Bravomar, yo creo que para hacer los tejanos te va a ir bien, lo que puedes hacer es comprarla y lo pruebas si es a tu gusto y si no la devuelves que en el Lidl no te ponen ningún problema.
Gracias a todas por vuestras opiniones :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...