Jump to content

MAC y su colección Rodarte (Ciudad Juarez) - LEELO POR FAVOR

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

:-o asi me he quedado con la foto esa de la modelo....vamos,desde luego es indignante q utilizen algo asi de reclamo publicitario¡¡¡no he visto los videos Mariwo:-(,lo dejo para otro dia q hoy no tengo cuerpo para verlos,hija,pero recuerdo muchas noticias y reportajes sobre el tema y es realmente penoso lo q pasa en en esa zona,la vida en segùn q lugares del mundo q poquito vale,madre de Dios¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece de muy mal gusto por parte de Mac tienen muchos temas en que inspirar sus colecciones como para usar algo tan macabro y a la vez tan real por que siguen sucediendo las desapariciones y muertes de estas mujeres, es jugar con los sentimientos de esas madres que no volvieron a ver a sus hijas.

Enlace al post

yo no `pienso comprar nada , ya bastante verguenza nos da a los mexicanos q eso pase en nuestro país y nadie haga nada por solucionarlo, la gente en méxico está indignada con esto...sobre todo las chicas q usan mac...
Pero al final mac a conseguido lo que quería, que se hable de eso y publicidad, la gente se acercará a mac a verlo y seguramente compren otra cosa....

Enlace al post

Hola ayer mismo estuve leyendo y mirando videos de gurus mexicanas que explicaban el tema bastante bien, me parece de lo peor hay que ser morboso y insencible,yo pensaba que ese tipo de grandes empresas internacionales estudiaban bien los proyectos antes de cagarla de esta manera.Y como decia una guru mexicana Mexico tiene montones de cosas para inspirar una coleccion de mac, sus colores, sus sabores, sus tradicciones,costumbres,olores,,y para colmo de la superdonacion que se suponia que ivan a dar a las familias resulta que al final sera un una misera cantidad lo que van a dar.

Enlace al post
  • Create New...