Jump to content

Me estoy planteando la maternidad. Consejos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os cuento un poco mis miedos.
Llevo 2 años de casada y me encantan los niños y a mi pareja tambien.
Me planteo lo de la maternidad porque queremos tener hijos, pero nos da miedo plantearnoslo y que no sea el momento.
Le damos muchas vueltas a la cabeza por el trabajao, los gastos que implican, la situacion de nuestras familias..no se..Y sin embargo vemos que al resto del mundo esas cosas parecen no importarles tanto como a nosotros. Vemos constantemente familias en muy mala situacion economica que con niños pequeños, esperan de nuevo. Con las cabalas que hacemos en casa y los demas...
No queriamos casarnos hasta no tener una estabilidad, pero viendo que se alargaba decidimos no hacer girar nuestra vida en torno a eso y seguir adelante. Ahora que pensamos en los niños, nos vuelven los miedos...

Que hicisteis vosotras?? como lo afrontasteis??
Os dire que tengo 31 años y quiero 2 niños!!!! jejeje
Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saspit

6

• pucca69

2

• Cuchusa

2

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me planteo lo de la maternidad porque queremos tener hijos, pero nos da miedo plantearnoslo y que no sea el momento.
Le damos muchas vueltas a la cabeza por el trabajao, los gastos que implican, la situacion de nuestras familias..no se..Y sin embargo vemos que al resto del mundo esas cosas parecen no importarles tanto como a nosotros. Vemos constantemente familias en muy mala situacion economica que con niños pequeños, esperan de nuevo. Con las cabalas que hacemos en casa y los demas...

yo estaba como tú, me encantan los niños pero por mi trabajo y situación económica pensábamos que en dos años y de golpe y porrazo nos vino Carolina, yo lloré un montón, no sabía que hacer pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo, se me han quitado las ambiciones en el curro y solo quiero ser feliz y estar junto a ella, y eso que solo tiene DOS MESES, además te puede pasar como a una amiga (ojalá y no te ocurra) pero tardó mucho en quedarse embarazada
Enlace al post

yo estaba como tú' date=' me encantan los niños pero por mi trabajo y situación económica pensábamos que en dos años y de golpe y porrazo nos vino Carolina, yo lloré un montón, no sabía que hacer pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo, se me han quitado las ambiciones en el curro y solo quiero ser feliz y estar junto a ella, y eso que solo tiene DOS MESES, además te puede pasar como a una amiga (ojalá y no te ocurra) pero tardó mucho en quedarse embarazada[/quote']

Hola paisana, gracias por tu respuesta..
Esa es una de las cosas que me hacen pensar, voy a buscar bebe...que lo dejes para el "momento perfecto" y luego no llegue

Enlace al post

hola

yo solo te puedo decir que el momento perfecto jamas llega porq si no es por una cosa es por otra.yo acabo de tener a mi bebe hace solo 4 meses y llevo casi 3 años de casada pero tardé casi 7 meses en quedarme y eso tb lo tienes q valorar.
yo te animaria porq es lo mejor del mundo.

Enlace al post

yo no tenia pensado tener niños y menos aora, el año pasado en febrero nos fuimos a vivir juntos y en agosto me salio un trabajo por 6 meses y sabia que si la tenia no me renobaban, y mira segi adelante el 31 de enero se me termino el contrato no me llego para el paro y en abril nacio lo mas bonito que tengo :) aora no tengo trabajo mi pareja si, pero con un sueldo oi en dia.. asi que en enero empezare a buscar haber si me sale algo.. pero no me arrepiento de la decision que tome y eso que no queria niños!! creo que si buscas el mejor momento no te llega nunca porque siempre salen cosas.. :)

Enlace al post

Yo también te digo que no hay momento perfecto... Yo llevo viviendo con mi pareja hace cinco años, en los que hemos puesto en marcha dos negocios (el segundo el año pasado y requiere mucho tiempo de mi chico) El año pasado nuestros mejores amigos se quedaron embarazados y entonces fue cuando ya nos lo planteamos en serio (siempre hemos querido tener, pero como vosotros pensabamos que no era el momento....) Nos ha costado unos ocho meses (la verdad es que yo siempre pensaba que me quedaría a la primera, pero mira...) y ahora mi chico que está super emocionado, dice que lo teníamos que haber hecho antes, jejeje... Si lo deseais, intentadlo porque no hay momento perfecto. :beso:

Enlace al post

Hola saspit, mira yo te cuento a mí me encantan los niños desde siempre y a mi marido también.Nosotros ya antes de casarnos comenzamos con la búsqueda unos meses antes de casarnos y ya llevamos 2 años y casi ya tres meses buscando a nuestro bebé.Si nos ponemos a pensar nunca nos ponemos porque cada año hay algo nuevo... el trabajo, la situación económica, y demás ... y me dije vamos a empezar porque ya tengo 30 tacos jeje y aquí sigo y ya dentro de menos de medio año cumplo los 33... espero y deseo que para ese día que los cumpla que ya es en enero 2011 pueda daros y dar la sorpresa de que ya en el siguiente cumple somos tres.Sería mi mejor regalo de cumpleaños...
Con esto no te quiero decir que a tí te vaya a llevar tanto tiempo pero a veces cuanto más lo deja una más le cuesta decidirse.
Yo tengo una amiga que es aún mayor que yo y lleva con la misma indecisión que tú ya desde 4 o 5 años y ahora hace poco se ha decidido a buscar porque ya me dijo que tenía que ser ahora o ya nada y que sin familia no queria quedarse...
Y en el caso totalmente contrario está mi cuñada, se casó 9 meses antes que yo y ya tiene 1 niña de 14 meses y medio, y hablando con ella me dijo que fuera decir vamos a por el bebe y al mes estaba embarazada...
Por lo tanto nunca se sabe como le va a tocar a una .....
Bueno decirte que esperes o nó esperes desearte toda la suerte del mundo en esta busqueda.....

Enlace al post

Gracias a todas...
Os cuento un poquito mas: hace 1 año aprobe la plaza de maestra, por lo que de momento, no tengo problema de trabajo. En mi gremio, se busca el embarazo pedagogico, es decir, dar a luz sobre enero-febrero para poder unir la baja maternal al verano, y volver a currar dejando al niñio con 6 o 7 meses segun los casos. Claro, para eso haced cuentas cuando hay que quedarse embarazada...

Cuando este año se acercaban esas fechas, me entro panico de si era el momento, si no....y al final, no buscamos bebe. Asi que nos planteamos que el proximo Mayo lo intentariamos...Si salen las cuentas, mejor..si no, nos adaptaremos a las fechas pero en el año que viene buscamos...

Con 31 años, es hora de hacerse mayor..jejeje

Enlace al post

Hola Saspit,
yo tengo 31 años y hemos empezado a buscar este año, ya me estoy poniendo nerviosa, porque creia que sería a la primera y nada, pasan los meses y me empiezo a poner mala cuando me dan noticias de amigos que estan embarazados y nosotros nada, y eso que calculo los días de ovulacion, he utilizado una vez el clearblue y practicamos los días de mayor fertilidad y nada.
Tambien decirte que mi cuñada es profesora de niños pequeños y quería como tu, tenerlos para enero o febrero y alargar con el verano, se tiró 2 años buscando y nada, cuando sacaba las opos y dejó de pensar para ponerse a estudiar como una loca, se quedó enseguida, y tuvo a mi sobrina en noviembre, así que calcular que te nazca cuando tu quieras es un poco imposible, no quiero decir que no te salga bien, pero normalmente no viene cuando uno quiere.

Te deseo mucha suerte y como dicen muchas de aqui: relájate y disfruta con la búsqueda, que todo llega.;):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...