Jump to content

Me estoy planteando la maternidad. Consejos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si caracola, me temo que eso nos pasara..Cuando uno calcula tanto... Pero si nos decidimos para el año que viene, si no encargamos en las fechas pensadas, seguiremos...y cuando llegue, llegara, con mas meses de baja o los que me den.
A mis compañeras a algunas les ha salido y a otras no. ya veremos cuando me toque a mi..
Muchas suerte en tu busqueda y ya veras que cuando menos lo esperes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saspit

6

• yuyuba

2

• pucca69

2

• Cuchusa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola saspit
Nunca hay momento adecuado, así que si os lo estáis planteando, pues al tema :)
Lo del embarazo "educativo" te puede salir bien o no, si que hay mucha gente que lo hace así, otra opción es que nazca en enero, vuelves en mayo, un par de mesecitos el baby a la guarde/abuela/cuidadora, que pasan rápido y disfrutas todo el verano y en septiembre ya irá con 9 meses.

Enlace al post

Veo que las que comentais este tema tenéis sobre los treinta años, y mi pareja y yo que tenemos 27 y 26 respectivamente últimamente hablamos sobre cuándo vamos a tener hijos, y me siento un poco rara comparando las edades. ¿Será muy pronto para nosotros?

Enlace al post

Hola, os he leido, y queria decirle a saspit que eso que quiere es muy dificil, me explico, yo espero que te pongas y a la primera te quedes, pero espero que al menos sepas los dias de ovulación como son, me refiero a los tuyos, y que sepas que esto no es una ciencia exacta. Mi caso fue que me deje las pastillas en Diciembre de 2006, y en Mayo del año siguiente como no me quedaba embarazada me fui a una ginecologa, que no era la mia, pero que se suponia que era buena, fui con una amiga, para hacernos una revisión, bueno, pues a mi me dijo que no podria tener niños, y a mi amiga le dijo que en cuanto se dejase las pastillas se quedaria preñada. Bueno, pues imaginate como sali de alli, llorando. Mi amiga no estaba muy convencida de esa ginecologa, y como en septiembre tuvo que ir otra vez al ginecologo, nos fuimos a uno que nos recomendaron, y digo nos fuimos porque la acompañe, le pregunte por lo que me habia dicho la otra ginecologa, y me dijo que el asi sin nada no podria decirme nada, que me hiciese las temperaturas basales para saber si ovulaba o no, que hiciese dos ciclos completos y volviese a verle. A los dos meses volvi, pero para asegurarme de que me habia quedado embarazada, es decir, tarde casi un año, aunque fue de foma natural.
Lo que vengo a decirte es que no es tan facil, y si encima te pones tu misma la presion de querrer quedarte en una fecha determinada creo que aun sera peor.
Espero que tengas mucha suerte
:beso:

Enlace al post

Hola' date= os he leido, y queria decirle a saspit que eso que quiere es muy dificil, me explico, yo espero que te pongas y a la primera te quedes, pero espero que al menos sepas los dias de ovulación como son, me refiero a los tuyos, y que sepas que esto no es una ciencia exacta. Mi caso fue que me deje las pastillas en Diciembre de 2006, y en Mayo del año siguiente como no me quedaba embarazada me fui a una ginecologa, que no era la mia, pero que se suponia que era buena, fui con una amiga, para hacernos una revisión, bueno, pues a mi me dijo que no podria tener niños, y a mi amiga le dijo que en cuanto se dejase las pastillas se quedaria preñada. Bueno, pues imaginate como sali de alli, llorando. Mi amiga no estaba muy convencida de esa ginecologa, y como en septiembre tuvo que ir otra vez al ginecologo, nos fuimos a uno que nos recomendaron, y digo nos fuimos porque la acompañe, le pregunte por lo que me habia dicho la otra ginecologa, y me dijo que el asi sin nada no podria decirme nada, que me hiciese las temperaturas basales para saber si ovulaba o no, que hiciese dos ciclos completos y volviese a verle. A los dos meses volvi, pero para asegurarme de que me habia quedado embarazada, es decir, tarde casi un año, aunque fue de foma natural.

Gracias por contarnos.
Mi planteamiento inicial es ese, empezar a buscar en esas fechas. Estoy casi segura que no saldra a la primera, segurisima. pero esa es nuestra fecha de inicio de busqueda. Si acertamos, perfecto..Si encargamos despues, pues cuando sea.
Mis miedos no son las fechas, mis miedos y lo que me frenan son mis circunstancias y la de los mios.

Enlace al post

Gracias por contarnos.
Mi planteamiento inicial es ese, empezar a buscar en esas fechas. Estoy casi segura que no saldra a la primera, segurisima. pero esa es nuestra fecha de inicio de busqueda. Si acertamos, perfecto..Si encargamos despues, pues cuando sea.
Mis miedos no son las fechas, mis miedos y lo que me frenan son mis circunstancias y la de los mios.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...