Jump to content

Me estoy planteando la maternidad. Consejos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por los comentarios chicas. Llevo unos días mirando por internet comentarios sobre este tema y buscando las cosas buenas y no tan buenas de ser padres. Pero sólo encuentro cosas buenas, y me gustaría que contáseis vuestras experiencias, tanto buenas como no tan buenas. Quiero saber más o menos a lo que me enfrento para saber si estaría preparada o no. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saspit

6

• pucca69

2

• Cuchusa

2

• pukimuki

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que envidia me dais y que claro lo teneis, mi caso es un poco más complicado, llevo 3 años viviendo con mi chic, casi 5 de relación, (27 y 29 años), yo tengo la llamada de la maternidad y él no, y él tiene trabajo fijo, habrá que esperar.

Enlace al post

Pues como te dicen siempre salen cosas, a nosotros nos pasaba igual y eso que llevamos 9 años viviendo juntos...
Pero es un poco tirarse a la piscina, y ya verás qué cosa más bonita es esto de la maternidad!!!
Si no haces ascos a que te dejen cosas, tampoco sale tan caro (al menos de bebé).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...