Jump to content

Preocupada por las piscinas y mi bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Preocupada

8

• nguillen72

7

• gijon

4

• Sietedecopas

4

Top Foreros En Este Tema

isabeldelacuadra

Quizás tengas razón, pero yo no me preocupo tanto, si piensas en todo no haces nada de nada, imaginate la cantidad de accidentes que hay en el hogar o en el coche o en las guarderias, en fin..... cada madre es un mundo y con esto no te quiero decir que le lleves a la piscina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DEpenderá de la concentración de cloro, y de si se le echa cloro al agua.
Ultimamente parece que hay sitios que le echan una sal o algo al agua que no es cloro y teoricamente no irrita. Pero de esto que os digo he oido campanadas y no se muy bien de que va la cosa.

Enlace al post

haber yo pienso como la compi pasan muchas mas cosas en el hogar o en el coche y por eso no les metemos en una urna....
y nguillen mis padres a la piscina de casa le hechan sal y un poco de cloro y no escueze en los hojos y para el peque esta genial ya que con la sal no veas como hecha los moquetes...

Enlace al post

Está claro que tienes mucha mas información que muchas de nosotras. Está claro que no confías en las piscinas para nada. Entonces ¿para que pides opinión? Si a ti te dice tu sentido común que no lo debes llevar pues no lo lleves, espera a que sea mas mayor. En el caso que cuentas que te ocurrió, lo que no entiendo es que no lo llevaras al medico, por poca información que tuvieras, como prevención creo que nadie te tiene que decir si debes o no llevarlo. No sé me suena raro, simplemente, no te lo tomes a mal. Hay accidentes todos los días, no solo en piscinas, sino en la calle, en casa, en la carretera, y no por eso dejamos de salir, siempre lo haremos con precaución, eso si.
Yo a mi peque que va a cumplir 7 meses, lo meto casi a diario en la pisci y ni la piel ni los ojos (claro que no bucea) han tenido ningun problema. Hablo de una pisci al aire libre claro, pero no creo que sea tan horroroso, simplemente.
Planteate si lo que quieres es que aprenda a nadar tiene que ser en una pisci, si el sentimiento negativo al cloro es mas fuerte, no lo lleves. Es fácil

Por cierto, el mio mayor que tiene 8 años, jamás lo llevé a natación y ha aprendido a nadar el solo, con lo cual no es tan necesario el ir a una piscina desde tan pequeño, aunque es aconsejable, claro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...