Jump to content

Preocupada por las piscinas y mi bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Preocupada

8

• nguillen72

7

• Sietedecopas

4

• gijon

4

Top Foreros En Este Tema

Desde los 6 meses peuden ir a la piscina, no leas tanto porque siemrpe que leemos algo nos preocupamos en exceso. Accidentes pueden ocurrir en cualquier parte no podemos tenerlos en una burbuja de cristal. Mi peque lleva tiempo en cursillos de piscina y con 4 años no veas como nada. Tiene dermatitis atópica y hay dias que la piel se le irrita pero luego con sus cremitas pues lo vamos llevando, para él la piscina es un momento de relax, por él estaria todos los días del año.
No le des tantas vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres un consejo, intenta relajarte un poco, no ya en cuanto a lo de la piscina, sino en general. No se a que es debida tu angustia pero no es bueno sobre todo para el peque, disfruta de él y no te agobies tanto. Como estes escuchando noticias desastrosas relacionadas con niños no vives. Asi que animate y simplemente valora las cosas que te interesan y las que no. Nadie mejor que tu va a saber que es lo que tienes que hacer. En cuanto a lo de tu pareja, yo estoy de acuerdo con el, creo que es un poco exagerado, quizas debais poneros de acuerdo los dos y ya está.

Enlace al post

Mi peque se lo pasa divinamente en la piscina. Se baña a diario y no le irrita ni piel ni mucosas.

Yo soy super exagerada con todo. Por ejemplo mis hijas no han pisado un bar o una casa donde se fumase. Sin embargo, en verano vamos todos los días a la piscina un rato por la mañana y lo pasan genial y nunca han tenido ni una sola bronquitis ni bronquiolitis. Hace algunos años en una piscina de mi ciudad también se pasaron con el cloro, pero creo que lo controlan bastante en general. En mi piscina más o menos cada hora miden los niveles del agua de las piscinas.
Enlace al post

pero si nadie te obliga a meterlo. Gracias por la información, ahora ya lo sabemos. Simplemente si quieres apuntarlo a natación, esto suele ser en piscina. En la bañera de casa es complicado. Si te puede mas el miedo no lo lleves a la piscina. ¿Cual es el problema? CRear alarma? Creo que con la información que nos habeis proporcionado ya podemos decidir todas.
Gracias de nuevo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...