Jump to content

Duda urgente...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.. es la primera vez q escribo en este foro... mi marido y yo decidimos ponernos a intentar quedarme embarazada hace una semanica mas o menos.. el caso es q yo en teoria ovulo el martes... y bueno.. dsd hace 2 dias me está doliendo la barriga.. y hoy he estado con nauseas y mareos todo el dia.. y bueno.. he ido a urgencias xq pensaba q quiza era una infeccion de oido leve.. alguna vez me ha pasado que los mareos y nauseas me lo hace las infecciones de oido.. y el medico me ha dicho q será del higado, y me ha recetado un medicamento y pimperan para las nauseas.. le he dicho lo q estoy intentando quedarme embarazada.. y me ha dicho q si no lo estoy q no pasa nada.. el caso es.. q yo se q es poco probable que ya haya fecundado.. la verdad.. pero y si fuera asi? o si el medicamento me impide fecundar?? o me provoca un aborto instantaneo.. a parte.. el higado? joer.. toy un poco mareada y me duele la tripa... me parece exagerado decir q es el higado... no se q hacer.. me da miedo tomarme el medicamento.. yo no soy medico y no soy quien para quitarle la razon.. pero es q no me ha gustado nada la poca atencion q me ha tomado cuando le he dicho q lo estaba intentando.. no me ha preguntado dsd cuando.. ni cuando fue mi ultima regla.. ni nada... q harias vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estuvieras embarazada sí que miran más los medicamentos que te pueden dar y los que no, pero si no lo estás pues es normal que te recete lo que realmente te conviene para ponerte bien. Yo de tí haría caso al médico y si aún así no estás conforme consulta una segunda opinión, estás en pleno derecho.

Enlace al post

es q aun falta 17 dias para q me baje la regla.. no tiene sentido hacerme prueba de embarazo... no.. si ya se q si no lo estoy es lo mejor para mi... pero claro.. los medicamentos se mantienen en el cuerpo durante un tiempo.. y si ovulo y x casualidad me quedo? y los medicamentos causan algun problema??? ayss... a ver.. si mañana me encuentro igual o peor.. pues me lo tomaré.. pero si puedo aguantar... aguantaré.. ademas.. tengo cita con el gine el martes.. xq queria hacerme una revision previa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...