Jump to content

Duda urgente...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, yo ya hace más de un año que me leí todo lo habido y por haber sobre el embarazo, pero creo recordar que durante las dos primeras semanas el óvulo está en las trompas, no en el útero, y no le afectan el tabaco, alcohol, medicamentos... hasta que se implanta no hay tanto riesgo. Ya te digo que creo que era así, no te lo aseguro.
Y la verdad, me parece un poco pronto para tener tantos síntomas... no sé... consulta lo que te ha dicho Nguillen y si no lo ves claro vuelve al médico, no vaya a ser que por no tomarte el medicamento que te han dado tengas un problema mayor. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya.. mañana veré como estoy.. pero es q no encaja lo q me ha dicho.. me preguntaba si tenia diarrea.. y si q te he tenido un poco.. pero poco.. y ahora no tenia.. yo tampoco creo q sean sintomas de embarazo ni mucho menos.. pero no creo q tenga q ver con el higado.. creo q algo me ha sentado mal.. y x eso me duele la tripa.. o de la misma ovulacion.. y las nauseas.. puede ser de las cervicales..

Enlace al post
Superencontradora

No te compres el test... te va a dar NEGATIVO!

Si a veces estando embarazada sale negativo por hacerlo pronto.... contigo va a salir si o si!

Si ovulaste el martes y por suerte a fecundado ni de coña se ha implantado ya... tarda unos 10 dias en bajar al útero... (con lo que las nauseas, dolores y demas que tienes no son para nada sintomas de embarazo...)

Asi que yo me tomaria lo que te ha mandado el médico bien tranquila porque al "bebé" en caso de haberlo no le va a afectar... y lo importante es que te recuperes.

Ya nos cuentas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...