Jump to content

Cacas blanquecinas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

De nuevo os pido ayuda..... hace justo hoy una semana que llevamos a la niña al hospital porque se puso de madrugada a vomitar y según el médico era un virus del estómago que está rondando por ahí y le dieron suero y nos mandaron para casa (lo he resumido bastante, porque nos tuvieron allí 5 horas en observación), bueno, el caso es que los dos primeros días pues la niña casi no comía y empezó a hacer las cacas de diarrea, que según la doctora nos contó que eso pasaría, pero el caso es que ya las hizo de un color blanquezino. No me preocupó mucho porque lo achaqué al suero que tomó tanto en el hospital como al siguiente día estando en casa, pero el caso es que después ya ha empezado a comer más o menos normal, dentro de lo que cabe, pero sigue haciendo las cacas del mismo color, aunque ya no va de diarrea, y ahora ya me estoy preocupando, porque no es normal ya. Si siguiera así mañana el lunes la quiero llevar a la pediatra a ver qué es, pero me gustaría saber si les a pasado esto mismo a vuestros hijos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que viene genial tener un número al que llamar cuando se tienen dudas, de todas maneras, si no estás convencida con lo de las caquitas o notas que la niña está un poco rarita, llevala a su pediatra, seguro que te sacará de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...