Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ostras Silky como te lo curras !!! estas en todo, si no fuera por ti …….:beso:

Yo también creo que está bien hacer una al mes, pero el panel completo de esa hada, con los cuadritos y todo lo que lleva cada hada, que con un mes nos da tiempo de sobras chicas, pero bueno cada una se sabe lo suyo .....

Y sobre hacer las 9 hadas y a parte las 6 mas, pues no se …… serian 15 !!!
Eso da para una buena colcha ehh !!! yo no digo que si por que luego igual me canso (que no creo) y luego solo hago las 9,
pero supongo que esto ya se irá viendo sobre la marcha, la que quiera plantarse con 9 pues termina
y la que quiera hacer más que siga no ??:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muchas gracias Silky por poner los hilos, me olvide preguntaros que tipo de tela llevan las originales,
estaba pensando en hacerlas en lino o algo parecido :duda:
que tela vais a utilizar? que me voy al norte y queria mirar ... Bruxa dime tiendas de patch en Gijon por si acaso...

Enlace al post

Si os fijais en las primeras ke hay, pagina 1ª , son las originales, y se ve ke es de patchwork, pero con dibujos en tonos beisg muy finos.... como igual de ese tipo no la encontramos, yo habia pensado, el blanco o en crudo de la de pacth lisa.
yo la ke tengo mas dificil es las de colores.... pero .... creo ke comprare algun Jelly Rolls ke sea mas o menos parecido....si lo encuentro...¿? claro, sio no.... ya veremos.

Enlace al post

he descubierto ke no hace falta pasar las fotos por el tinypic...
solo con pinchar y copiar... y luego pegar.... SALEN.... ya lo sabiais? o no?
pues aki van...
esta no es la original, pero se aprecian los colores.

3378633514_16f5174f7f_o.jpg

Me hace gracia....si os fijais, en la ultima fila estan ekivocadas...la 7 con la 8 y claro.... ya no keda... cuadritos liso cuadritos... keda cuadritos... liso... liso.
ke pena con lo bonito ke es....¡¡¡¡¡
espero ke no nos ekivokemos...
Enlace al post

Mamens no pense en lavar el lino.. bueno yo lo lave antes de utilizarlo en el sal de los corazones... si te cuento la

aventura de tintar el lino ...:lol: al final quedo el color que me gustaba.

Silky es verdad, han puesto dos seguidos... yo no se como lo montare, pero las flores grandes para los marcos del bordado no me gusta

Enlace al post

Silky,menudo trabajazo te estás pegando ¡gracias! Yo no encuentro por ningun lado el cd de la impresora,además como mi impresora es tamaño folio el patrón no me cabe entero,por que es un pelín mas grande,asi que he pensado ir a una copisteria a que me lo reduzacan a tamaño folio ¿que crees?
Te prometo que en cuanto pueda te lo mado,que no se me olvida.
Yo no sé si haré 9 o más,segun las ganas,pero la verdad es que me gustan todas....

Enlace al post

Titi, si, puedes hacerlo a tamaño folio, luego se adapta, por ke el tamaño de la tela, segun pone es de 22x27 cm y tiene ke kedar un pokito de tela alrededor.
Ami tampoco me gustan para estos trabajos poner flores muy grandes, bueno.... generalmente, no me gustan los estampados muy grandes para nada, pero menos para los cuadraditos o las tiras de alrededor, de todas formas.... aver ke tela encontramos...¿?

Enlace al post

• Create New...