Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jOROBA!!!! no se que ha pasado. He tenido que cambiar de contraseña y aun no se que pasa:evil::evil::evil:
No me dejaba entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preguntaba si sabeis que papel de calco se usa para las Hadas.
Espero que salga el mensaje:evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me dejaba entrar Lamica, he tenido que poner nombre y contraseña 5 o 6 veces :evil:
yo creo que usare un papel de calcar como el de toda la vida, lo unico que es amarillo y discreto, creo que despues no se vera ...

Isabex yo tambien veo guata debajo de la tela, al lado de los hilos, no se pongue la pondran :duda:

Enlace al post

Bueno pues aqui estoy, sin poder escribir en color como me gusta, pero al menos puedo entrar.:evil:

No se que le pasa a esto, espero que Nacho se de cuenta y lo arregle.

Bueno pues yo estoy haciendo la Colcha de los Angeles con papel de calco del antigüo.....el azul.

Voy a intentar hacerlo con el amarillo de bordar, pero creo que se va a ver poco.

Enlace al post

teneis razón, parece que la tela tiene algo de acolchada, pero.... si esta acolchada, luego cuando le cosamos los cuadritos de alrededor y la acolchemos toda?¿?¿?¿?¿?¿, yo creo que la hare sin acolchar, ya la acolchare toda luego

SILKY, no me olvido de ti, lo que pasa es que como voy super liada y hasta enero por lo visto no empezamos.

Besos a todas

Enlace al post

¿y despues de las hadas?

Hola chicas marujeando marujeando, encontre este ¿que os parece? es del mismo estilo que las hadas prero menos colorido, pero yo creo que también esta resulton ¿no?

29fuqm0.jpg

Todavia no hemos hempezado y ya estoy pensando en otro lio mira que soy.......:lol: :lol: besitos a todas

Enlace al post

• Create New...