Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas que ganas tengo de empezar ya !!!!!! :lol::lol::lol:

comente en el post del foro que " a lo mejor" :nodigona::nodigona:.............
podiamos ir pensando en adelantar este sal...

como es de 9 empezariamos con el curso

escolar y tambien lo acabariamos para su fin ...

es solo una idea... vale ya me doy yo :bate::bate::bate::lol::lol:8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: Yo empiezo ya pegandome, pues.... tambien me gustaria empezar como dicen Paqui y Mariamer.
:lol::lol: lo ke aun no tengo las telas....
:(:cry: y hasta el 1,2,3 de octubre..... como ke nada...a ver ke hay en creativa.
El Miercoles de la proxima semana pone la exposicion.... mi profe... de los trabajos de las alumnas.... tengo ke llevar los mios, igual...... miro a ver ke tiene de nuevo...¿?
Mariamer.... muy buena idea, voy a buscarlos y las paso a la 1ª pagina.:up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Podemos empezar bordando las haditas (que eso es rápido y llevadero a la par que otras cosas) Y más adelante poner las telitas alrededor... con tiempo para buscarlas hasta enero...
Bueno, ¿qué más da? Quien quiera que empiece y vaya adelantando trabajo, jeje. Si total, luego se nos acumula, ¿no? (Por lo menos a mí)

Enlace al post

:bate::bate::bate:, yo tambien me doy, aunque estoy con el de las sues, se pueden llevar los dos a la vez, ya que las sues son 1 al mes y se hacen enseguida, :meapunto: me apunto (a bordar las adas), que las telas de momento no las he elegido, :sinunduro::lol: :lol:, creo que estamos todas igual, en fin decir cositas y lo que quiera la mayoria sin problemas :beso::beso:, SILKY :-) por cual empezariamos??????

¿Como se corrige la hora que sale al lado del avatar? a mi me pone que son las 8'58 y en realidad son las 10'58

Yo también creo que esta hecho con lanita de BB, se parece mucho a la que utilizo yo para las flores de invierno de la pqueteria.
Enlace al post

• Create New...