Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miiiiraaa Mariameeeerrr me he puesto en la firma el Dear Janeeeee y tú no lo tieneeeeeessss jejejejeje

pues ahora mismo voy a intentar ponermelo que no me habia fijado en ninguna firma que tuviera el dear jane

y yo quiero estar en la lista de las impacientes :bate::lol: , razon tienes que luego cada una iremos a nuestro ritmo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola...... vaya revolución¡¡¡¡¡¡¡ kien dijo de la Francesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡:anda-ya::anda-ya:
Bien.... pues lo pondremos en el general, ke se pasen....ke hay novedades¡¡¡¡.
Una cosa si me gustaria decir..... si se empieza en Octubre, los patrones el dia 1 y no se pone el trabajo hasta el 15 de cada mes. Mas ke nada..... por las muy rapidas..... ke no pongan ¡¡¡¡ihstericas ¡¡¡¡¡a las menos rapidas :lol::lol::lol: ah ¡¡¡ y hasta ke no este puesto el cuadrito terminado en su sitio....NO ponerle en ningun otro sitio,.... Os parece?.

Mamens, abrira un nuevo post donde se pondran los cuadros terminados de ...Las Hadas ¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡ donde no se podra escribir..... los comentarios aki.
asi ke los 15 de cada mes.... segun se terminen .... a Mamens por privado.
Ella los pone, con los demas .
Mas o menos como lo hacemos con Nuestra Querida Juanita...
Y las ke empiecen mas tarde..... pues tampoco pasa nada.... tendran la ventaja , de conocer los fallos ke puedan tener las primeras..... ke luego kieren o pueden alcanzar bien.... eso ya a gusto de cada cual.

Otra cosa.... por ahi lei de dos chicas ke se kieren apuntar ke no son habitruales de por aki.... ke por mi , no hay problema... leeros bien el post y volver a decir algo.
No se si me olvido de algo
Comentarios...... y a ver ke me decis...:up::up::up:

Enlace al post

Anaspn esos 2 colores, ya no los fabrican con esos nº , en las mercerias antiguas.... igual los encuentras, o tambien pueden decirnos a ke nº han cambiado.
De todas formas.... algunas por aki opinamos ke al no tener las telas igual..... los hilos los compraremos ke convinen..

Enlace al post

Holaaaa

disculpar que no pase nunca por aqui, pero es que siempre entro de prisa y corriendo y no veo este post :nodigona:

lo he leído completo y lo primero gracias Silky por la currada :plas: y bueno gracias a todas las demás que también han colaborado

A mi me viene mejor comenzar en Enero, si puedo antes pues empezaré antes, pero es que no tengo las telas y en este momento no puedo comprarlas :sinunduro: pero bueno yo en cuanto pueda comienzo y trato de cogerles el ritmo

Ya he puesto que esto me avise para estar mas al día

:beso:

Enlace al post

:bate::bate::bate:madre mía, yo también me doy.
Silky si no pones en el general que pasemos, ni me acordaba, estaba tan tranquila esperando enero:lol::lol::lol::lol: y que cantidad de páginas que he tenido que leer.
Yo empezaré en enero, pues ahora tengo varias cosas, pero como ha dicho alguien, así me copio ideas:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...