Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mamens me encantan las telas, son super chulas y los hilos tambien.
Yo ya tengo varias miradas, estoy esperando a final de mes para ir, es que en verano como no trabajo no puedo gastar mucho.
Y como he hecho mucho punto de cruz tengo varios hilos.
Biennnn esto se anima, yo estoy haciendo un sal de redwork de navidad, .
Para todas,:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os teneis mis telitas y los hilos que he comprado esta misma tarde, la tela de base la mia es en crudo de patchwork Carmen, yo he comprado metro y medio por que este color siempre se usa y de las telas de colorines he comprado de cada 20 cm, la negra estampada era un retal que quedaba de 50 cm y con estas telas hasta donde me lleguen, por que con lo que tardare seguro que ya estarn agotadas.

Ylos hilos al final me he decidido por lo de perle de nº5, ya cuando me ponga a bordar vere si cambio a DMC o no ....:duda:

Bueno, para que os hagais una idea de mi hadas.

28gqowm.jpg

Olé¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustan¡¡¡¡ Mamens.... son preciosas... ke gusto tienes¡¡¡¡ Y los hilos.... ke tonos mas bonitos... esos son lo mismo de gruesos... ke los otros..?
yo tambien pienso en comprar unos 25cm de cada una de las estampadas.... y hasta donde llegue¡¡¡¡. (espero tener para las 9 y mas je je )
y la base Bien¡¡¡¡.
bueno... alguna aun no se ha enterado del cambio.... a la tarde las envio un privi.
tesa42 ... ahora te apunto, y te pongo en octubre.
habia otra nueva.... pero no dice nada... no se igual ya no kiere hacerlas.¿?.
Ke paseis buen dia hasta luego.xao.
Enlace al post

Carmen esos tonos no son fríos no ? Yo creo que son calidos, el rojo, naranja, fuxia, amarillo ...:duda: y he metido los frios como el azul, verde y lila, para dar mas juego.

Y estas telitas no son de un Jelly Roll, algunas son restos que ya tenía y otras si las he comprado, el jelly roll que compre en EE.UU lo utilizare para otra cosa, ya que los colores que llevaba al final no me gustaron mucho para las hacer las hadas.

Es lo que pasa de comprar sin ver, pero que yo contentísima con él, ehh !!! ya se usara con algo, de eso seguro !!! Luego os pongo una foto para que lo veáis.

Tesa a mi me tardo una semana más o menos, ya nos lo enseñaras !!!

Silky no me costó nada elegir las telas de colorines, me lleve las cuatro que tenía en casa, las deje en el mostrador de la tienda y le dije ..... enséñame las mas chillonas y en toda la gama de colores :lol:
Y los hilos son todos de perle del nº 5, la profe de patch me dijo que sus alumnas lo usan mucho para estos bordados, que así gordito queda más rustico, pero ya veremos cuando empiece a bordar que tal queda.

Bueno a ver si os animais y poneis mas telitas para poder ver 8)

Enlace al post

Silky.....yo empiezo en enero.
Ahora estoy con la Colcha de los Angeles y no quiero dejarla.

Mamen...!! que bonito todo!!! las telitas los hilos con esos colores tan preciosos!!!:up: te va a quedar impresionante.

Yo tengo casi todos los colores que dijo Silky, menos los dos descatalogados, ya vere que le pongo.

Enlace al post

:up: Gracias chicas, :plas::plas::plas: asi va la lista...

OCTUBRE ....
:meapunto: :meapunto: :meapunto::bate::bate:

Paquipatch......

Mariamer....

Silky....

Isabex....

Mavyka....

Mamens...

Escouffier....

Pimposa....

Titi.........

Dipan....