Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • silky

    861

  • mamens2

    413

  • Lorena1

    356

  • Lamica

    257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Mamens me encantan las telas, son super chulas y los hilos tambien.
Yo ya tengo varias miradas, estoy esperando a final de mes para ir, es que en verano como no trabajo no puedo gastar mucho.
Y como he hecho mucho punto de cruz tengo varios hilos.
Biennnn esto se anima, yo estoy haciendo un sal de redwork de navidad, .
Para todas,:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os teneis mis telitas y los hilos que he comprado esta misma tarde, la tela de base la mia es en crudo de patchwork Carmen, yo he comprado metro y medio por que este color siempre se usa y de las telas de colorines he comprado de cada 20 cm, la negra estampada era un retal que quedaba de 50 cm y con estas telas hasta donde me lleguen, por que con lo que tardare seguro que ya estarn agotadas.

Ylos hilos al final me he decidido por lo de perle de nº5, ya cuando me ponga a bordar vere si cambio a DMC o no ....:duda:

Bueno, para que os hagais una idea de mi hadas.


28gqowm.jpg


Olé¡¡¡¡¡¡¡¡ como me gustan¡¡¡¡ Mamens.... son preciosas... ke gusto tienes¡¡¡¡ Y los hilos.... ke tonos mas bonitos... esos son lo mismo de gruesos... ke los otros..?
yo tambien pienso en comprar unos 25cm de cada una de las estampadas.... y hasta donde llegue¡¡¡¡. (espero tener para las 9 y mas je je )
y la base Bien¡¡¡¡.
bueno... alguna aun no se ha enterado del cambio.... a la tarde las envio un privi.
tesa42 ... ahora te apunto, y te pongo en octubre.
habia otra nueva.... pero no dice nada... no se igual ya no kiere hacerlas.¿?.
Ke paseis buen dia hasta luego.xao.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carmen esos tonos no son fríos no ? Yo creo que son calidos, el rojo, naranja, fuxia, amarillo ...:duda: y he metido los frios como el azul, verde y lila, para dar mas juego.



Y estas telitas no son de un Jelly Roll, algunas son restos que ya tenía y otras si las he comprado, el jelly roll que compre en EE.UU lo utilizare para otra cosa, ya que los colores que llevaba al final no me gustaron mucho para las hacer las hadas.


Es lo que pasa de comprar sin ver, pero que yo contentísima con él, ehh !!! ya se usara con algo, de eso seguro !!! Luego os pongo una foto para que lo veáis.

Tesa a mi me tardo una semana más o menos, ya nos lo enseñaras !!!

Silky no me costó nada elegir las telas de colorines, me lleve las cuatro que tenía en casa, las deje en el mostrador de la tienda y le dije ..... enséñame las mas chillonas y en toda la gama de colores :lol:
Y los hilos son todos de perle del nº 5, la profe de patch me dijo que sus alumnas lo usan mucho para estos bordados, que así gordito queda más rustico, pero ya veremos cuando empiece a bordar que tal queda.


Bueno a ver si os animais y poneis mas telitas para poder ver 8)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silky.....yo empiezo en enero.
Ahora estoy con la Colcha de los Angeles y no quiero dejarla.

Mamen...!! que bonito todo!!! las telitas los hilos con esos colores tan preciosos!!!:up: te va a quedar impresionante.

Yo tengo casi todos los colores que dijo Silky, menos los dos descatalogados, ya vere que le pongo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up: Gracias chicas, :plas::plas::plas: asi va la lista...

OCTUBRE ....
:meapunto: :meapunto: :meapunto::bate::bate:


Paquipatch......

Mariamer....

Silky....

Isabex....

Mavyka....

Mamens...

Escouffier....

Pimposa....

Titi.........

Dipan....

Anaspn...

Onox..

Tesa.....

Mamaviza...

Elasty...

Gaitera.....


y votos de

ENERO

Actiu.....
Bruxa......
Lybra...
Kubeldi...
Lorena...
Carmench...
Lamica...
Majuen1...
Morgana de las Hadas.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...