Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Morgana de las Hadas

Gracias Silky, pues porfa, cuando te lleguen dinos las medidas del hada porque yo la he imprimido pero me sale mas pequeña y la voy a llevar a una fotocopiadora a que me la hagan mas grande y le den la vuelta ( vision de espejo) para las letras (yo las voy a poner en castellano). Asi que te esperaré :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperare a ver que decis , pero si pones en el word el grafico como nos lo ha enviado Silky, el hada mide de alta 12,50 cm.

Otra cosa es que cada impresora le de otro tamaño. Si pasais las letras, porfi, ponerlas por aqui que yo tambien quiero :meapunto:

Enlace al post

Bueno creo que puedo hacer mi aportacion, ya que yo no he encontrado ninguna, y he llegado un poco tarde a todo. La he logrado poner a las medidas que dice el patron, y luego yo hice mi reduccion, y tachaaaaaaaaan, exacto a la medida que dice silky, 14x21.
He hecho el pdf, la que quiera que me lo diga, y tan solo llevais el pdf a una copisteria y os sacan el patron, es un A3, puesto que con las medidas del cuadrante no cabe en un A4.
O si quereis se lo envio a sily y ella os lo envia me da igual ( lo digo porque asi es una la que se encarga de enviar todas las cosas). Sino es un follon, una envia una cosa, otra... otra cosa.
Ya me decis.

Enlace al post

Koala.... puedes enviarlo como kieras....
Si decides enviarmelo ami.... yo lo reenvio rapido a todo el grupo. Gracias.
pero como tu kieras.OK.
veis lo bueno de trabajar en ekipo.... ke siempre alguna....sabe mas y puede ayudar....BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡
"toy mas contenta" je je je

Enlace al post

• Create New...