Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno despues de intentar entrar en el foro como 30 minutos, como narices se adjunta un archivo en este correo?
Por dios Nacho con la casita tan mona que teniamos antes...... y venirnos aqui para esto......
A ver quien me explica como se adjuntan los archivos, sino os lo envio por otro correo, eso si, ya mañana que una se va al sobre. Besitos para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo os comento que ya la bordé:nodigona:
No se como queda con esa fliselina pero yo hace tiempo probé otra y no me gusta la testura que deja en la tela demasiado tiesa así que sin fliselina:anda-ya:
Con respecto a la medida del hada yo voy a utilizar jelly rolls con lo que he medido lo que me medirian los cuadritos con el jelly (es decir 5cm) y me sale un cuadrito de 20 x 25
y he ajustado el hada a esa medida:coqueta:
Con respecto a las letras las he puesto en castellano, en fin solo me falta ponerle las telitas alrededor y bueno estoy contenta con el resultado.
Aviso que a mi me gusta tunear un poco los trabajos y sobre todo aprovechar el material que tengo que no estan los tiempos :sinunduro: estoy aprovechando un monton de hilos que tengo de bordar.
Bueno y esto es lo que estoy haciendo chicas cuando querais la foto me lo decis haber si le pongo las telitas:beso::beso:

Enlace al post

Chicas esto va fatal.
A ver buenisimas noticias, he ido a que me imprimieran el patron y oleeeeeeeeeeeeee, queda perfecto.
Solo hay un problemilla que por aqui no se puede enviar, porque no se pueden adjuntar archivo (es PDF), y no lo puedo poner como una foto sino se despichota la escala. Me he pasao toda la noche pensando en las puñeteras hadas jijijijiji.
Lo unico que se me ocurre es hacer un listado con los correo y hace un envio masivo de patrones jijijijijijiji.
Yo si quereis os lo envio,me mandais un mp y ya esta.
Besos para todas.

Enlace al post

no mariamer en casa si solo quieres imprimir el hada lo puedes hacer, pero no la linea del cuadrante.
Yo si quieres te cuadro el hada en una hoja din A4, y la imprimes en casa, pero ahi no ira la linea del cuadrante, luego la cuadras tu en las medidas que dio silky, de 22x27.
Besos.

Enlace al post

A ver....
trankilas.... no alvoroteis¡¡¡¡
Las hadas.... cada cual puede hacer el tamaño ke kiera.... pero eso siiiiiiii todas iguales., si se empieza con una medida.... la misma para las ke cada una haga.
la distancia de la parte de arriba, abajo, derecha e izkierda...(no, no es barrio Sesamo):burla: si se imprime como os dije... keda bien creo yo...no keda...ni estrecho... ni ancho. pero antes hacer pruebas ... y lo ke mas os guste. o esperar a ke lleguen las ke estan pedidas... y se ve la medida y el espacio hasta la tela de seguro.
otra cosa.... voy a enviaros... mas fotillos.... esta vez gracias a una amiga del foro ke nos ha enviado mas y las de gigis os las voy a enviar Ya ....a ver si se sacan mejor desde estas.
voy ha mandarlas en 2 grupos como acostumbro.... y van a nuestro espacio de notificaciones. vijilar los MP .
Isabex.... si tienes un ratito.(y las ke sepan ingles, tambien va para ellas) a traducir lo ke os mando en ingles. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...