Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas: que he estado de parranda porque la primavera nos tiene a todos alborotados!!!8), asi que no he tocado la aguja, aunque ya empece la segunda hada y a mi ver los colores son mas o menos adaptables los que poseo,cuando este terminada la pongo en el blog y Silky o Mamens la colocan vale???:beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silky muchas gracias guapetona, ains que estoy deseando empezarlas, ya tengo la tela para hacerlas pero con el jelly no me decido así que haré lo que me habéis dicho cuando la borde lo miraré.
Chicas que las haditas estas me encaaaaaaaaaaaaaantan.:lol::lol: ains que nervios por empezarlas.
:beso::beso::beso: a tooooodas vosotras que sois la .....

Enlace al post

¡¡Que chulas las hadas!! Creo que a Escouffier,Gaitera y Elasti todavia no os habia dicho nada...:plas::plas: ¡¡Me encantan!!
Yo pensaba que ayer la podría terminar pero al final me lié,pero hoy seguro que si,por que aqui hace un dia de m****a y no nos moveremos de casa.
Ayer revisando las hadas originales me di cuenta de que en algunas cosas me he equivocado de color.. pero ya no pienso deshacerlo,asi se quedará,que tampoco se nota mucho.

Enlace al post

• Create New...