Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Morgana de las Hadas

Bueno, despues de na semana perdida.... ya estoy aqui. Como dije hace varios dias ya terminé el hada pero me quedé sin camara de fotos y cuando ya tenia camara de fotos.....zas! A la porra la linea de telefono. Ya tengo linea de telefono, ya yengo camara de foto, ya tengo la foto, ya la tengo subida.... y como te la mando Mamen????!!! :frito::frito:
Bueno, trataré de ralajarme.... voy leerme los 1500 post nuevos que habeis escrito y ponerme al dia y mientras espero a que Mamen o alguien caritativo me explique como mandarsela para que la podais ver..... No seais muy crueles que es la primera vez que hago un bordadito.... He cambiado algunas colores y omitido detalles. Aun me falta decidirme que telas le voy a poner alrededor pero creo que eso lo voy a dejar para el final, cuando ya las tenga todas. Y le quiero bordar las letras en castellano....
Un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas' date=' quería daros la enhorabuena porque ya he visto la primera hada que habeis hecho y es una preciosidad!!! yo he estado tentada de pedirle a silky que me enviase la de éste mes porque al ver las vuestras me muero de ganas pero entre que no tengo el material y que no sé si podré acabarla a tiempo prefiero empezar en enero para poder cumplir.[/quote']

Puedes pedirla cuando kieras, sin problema.... tu la haces y la mandas a Mamens y ya esta.... si las kieres dejar para mas adelante, tambien esta bien.... a tu gusto .
Merche.... ya sabes.... cuando puedas.... como dice Mamens aki estaremos para cuando kerais. besotes.

Enlace al post

`¡Qué bonitas están quedado! Ya escribí a Silky, indicándola que empezaré en enero, tengo tantos UFOS, que prefiero terminarlos y después darme de lleno a esta tarea, pero seguiré vuestra trayectoria para aprender de vosotras.... y despues copiaros. :smile: :beso:

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Gracias Silky :beso: La semana que viene estoy de noches, asi que aprovecharé para llevarmela a la guardia y ponerme manos a la obra!!
Jo, la foto ha quedado un poco pequeña :nodigona: La proxima la pongo mas grande para que se vea mejor.....

Enlace al post

• Create New...