Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas: hablando de brasil les comento que he encontrado un blog en la red que me parece genial (todavia no pude verlo en su totalidad) lo vere dspacio, pero nos da patrones e ideas,les dejo el enlacehttp://wwwcraftroom.blogspot.com/
Ojo que es las 3 www sin punto sino las envia a otro lado , besotes y muchas gracias por la gestion de colocar el hada, ya me faltan solo 2!! y Lamica espero que te operen y salgas genial de ambas piernas, es que ya no se puede cumplir mas años!!!yo por mi parte me plantoooooooooo!!jajajaja
Besotes enormes para todas me voy al chat

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marope... pues ahora mismo... aun no se ha elegido nada.... se empieza en octubre. y como en trabajo del mes. Lybra a propuesto este... trabajo para empezar en septiembre..

qqzdqr.jpg

se dijo ke si keriamos... aki se podia hacer este pekeñito , ke gusta a casi todas...
happy%25252520thoughts%25252520pocket%25252520quilt.jpg

y los otros, al ser mas grandes, dejarlos para empezar en enero.

y de momento asi esta la cosa, aki aun no he apuntado a nadie , pues hasta octubre aun keda tiempo.

y este otro ke puse... por lo bonito y sencillo ke es... hay alguna amiga ke la gusta, pero no se si añadirlo tambien, pues al no haber patrones.. tendria ke sacarlos.
6034885366_9bc2fbc92c_z.jpg

eso es mas o menos lo ke hay.
SI ALGUNA TENEIS ALGUN QUILT KE OS GUSTE MUCHO Y KERAIS PROPONER PARA HACERLO .... ya sabeis, lo decis, pues aun no se ha elegido nada.
para apuntarse al de Lybra.. ya sabeis hasta el 4 de septiembre... el dia 5 se empieza.
aki podeis dejar comentarios... ella os apunta. ok.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?147056-Trabajo-mensual-de-patchwork/page259

Enlace al post

Pues si Lorena, es una faena, pero llevo muchos años soportando dolores y cada vez peor. De forma que es como cuando te tiras a la piscina......!!!de cabeza!!!, pues eso mismo. jajajajaja
El dia 1 tengo cita con el Traumatólogo y espero que en 15 dias me opere. Lo peor creo, es la recuperación, por lo lenta, pero ya veremos.

Enlace al post

Hola: sigo enamorada el primer quilt que puso Silky, la verdad es que me parece muy dulce, y a vos Lamica toda la fuerza del mundo!! espero que el traumatologo te diga enseguida que te opera asi para cuando empiece el frio ya estas recuperada, yo tengo cita a mediados de setiembre para el traumatologo tambien por las rodillas, asi que lo mejor que podemos hacer es no cumplir mas años!! de esa manera el cuerpo no se desgasta no les parece bien???
Besotes a todassssssssssssss

Enlace al post

Gracias por vuestro interes.....es que parece que me ha mirado un tuerto jajajajajaja. me pasa de todo. No quiero ni deciros la cantidad de operaciones que lleva mi cuerpo serrano.

Pero que se le va hacer...mientras pueda contarlo, es bueno. Yo creo que voy a salir bien de la rodilla, el "latazo" es la recuparación, por lo lenta.
Besos a todas. Ya os avisaré

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...