Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola marope... no hay ke comprender ... nada... es asi como es el quilt ...los 6 cuadritos son los deseos felices.... el 4º se hace el cuadro grande... los 3 pekeñitos de momento no. y se hacen al final... con los otres tres de abajo... y si, el 7º es un bolsillo... donde se meten los otros 3 cuadritos..... es ke es asi.... por ke es asi? pues asi fue diseñado¡¡¡¡ pero eso no es problema, digo yo¡¡¡. si no te gusta asi...¿?.... alguna me comento ke no va ha hacer bolsillo en el 7º... y ke va a ponr los cuadritos colgados ... igual ke los de arriba. trankila... y sube las fotos cuando puedas.. ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sy ya se que es asi pero supongo que si lo hago sin colgar sera lo mismo es que me gusta mas que este todo juntito y asi poderlo aprobechar de otra manera bueno ya vere haber como lo hago y os lo dire, chicas cadadia encuentro cambios en estas pajinas, otracosa hay otra manera de adjuntar imajenes que no ses por el tinypic gracias por la paciencia que teneis

Enlace al post

como ke no tienes el grafico¡¡¡¡ ? si esta todo enviado.... ahora te paso todo de nuevo a tu correo,

nurvet ..._____- he mandado un mp pero como estan actualizando el foro, no puedo pasarte las fotos de las explicaciones de las hadas ... cuando este bien ya las envio... no se si te aclararas con el mensaje sale todo "revuelto".

marope hay chicas ke lo pasan por este , mira a ver... yo no lo he usado...

ImagesShack.Us

Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta:gracias chicas, pero si duermo lo que pasa es que cuando acuesto a Alejandro, echo un pestañeo y luego me espabilo y coso hasta las2 , y me he propuesto terminarlo este finde:lol::lol::lol:
Otra cosita a mi no me caben los deseos en español en los cuadritos:-( y he decidido que van en original
:beso::beso:
Enlace al post

hola a todas
soy nueva por aqui, silki me ha enviado la primera hada y estoy deseando empezarla, ya me he leido hasta la pagina 120 y me veo preparada para empezar
he comprado los hilos, pero no las telas ¿me ayudais a escogerlas?
estas son las que he visto, a ver que os parecen
261j0c9.jpg35avjm0.jpg8yyrue.jpgk0sh3o.jpg

silki, ya me parecia rara la explicacion, si puedes reenviame el mensaje otra vez
voy a empezar hoy con la tela que tengo y entretela normal, a ver como queda, si no me gusta ya compro otra de fondo, yo creo que la batista es 100% algodon, voy a informarme antes, he soñado con las hadas, creo que si no me gusta uso una sabana que tengo sin estrenar de algodon percal, que tiene un tacto buenisimo y me costo unos 10 euros, tampoco me va a costar mas barata la tela
gracias

Enlace al post

Alba precioso !!!!!!!!!! y que rápida, yo también adelanto todo luego que duermen los peques :up: a veces también aprovecho los fines de semana que esta mi costillo y me ayuda con los peques :up:

Marope puedes poner 3 que cuelguen arriba y tres abajo, en lugar del bolsillo que cuelguen como los de arriba, es una idea :coqueta:

Nurvet, bueno las telas es algo muy personal, a mi me gusta la primera de todas y las últimas

:beso:

Enlace al post

nurvet... de las telas ... ke kieres como te dijo Lorena... es un poco especial... los gustos no son los de todas igual.... ami me gustan...
35avjm0.jpgk0sh3o.jpgla 1ª ke te pongo... por los colores alegres .... son hadas y los colores alegres...:up:
y la 2ª y 3ª aunke sean mas otoñales, las veo muy finas me gustan. igual para las hadas son muy serias.
todo depende para kien va a ser la colcha... pequeños ...mayores o medianos.
una cosa te digo... llevo comprando telas ...para las hadas desde antes de empezarlas.... bien¡¡¡¡ no encuentro cual poner....¡¡¡¡ me he atascado de una maneraaaaaaaaaa¡¡¡¡¡:duda: nunca me ha pasado con otros trabajos....:evil:. tenian ke estar terminadas.... y nada¡¡¡:down: por eso te digo... con las telas de las hadas.... no me hagas caso:nodigona:.

Enlace al post

• Create New...