Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bonita el hada...:up::up::up::up::plas::plas::plas::plas:.

pongo aki de nuevo las fotos... asi veis el mistery quilt.
yo ahora no puedo empezar nada de nada... son tiempos... :duda::frito::evil::sinunduro::anda-ya:.

nº 2
Fairyland quilt ...

Quilt.jpg

nº3 amistades
TheGiftOfFriendship.jpg

nº4 actitudes ..
arttoheartbeattitudes.jpg

nº5
polka dot

POLKA-DOTS%2BGIRLS%2BQUILT%2BBOM.jpg

nº6 cotton country

COTTON%2BCOUNTRY%2BQUILT%2BBOOK.jpg

nº 7 quilt de cestas. mistery quilt baskets

designerbaskets.jpg

nº8 mystery quilt

4046418332_25bb3e8034_o.jpg
nº 9 autum house quilt

img_4495.jpg?w=500&h=597

en la pagina 177 ... de estos quilts hay mas fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nurvet te están quedando preciosas las hadas :plas::plas:

Silky que bonitos todos :plas: yo tampoco me apunto a nada que soy novata y ya tengo un monton de UFOs
Las Hadas, el felices pensamientos, el polka dot (que lo comencé con las hadas), quiero hacerle una funda a mi máquina y alguna otra cosita pequeña que tengo por ahí :nodigona:

Enlace al post

Nurvet , preciosas las hadas , yo he tenido que dejar a un lado la segunda tanda de hadas y el panel .Estos dias son de mucho trabajo y no puedo hacer nada .El trabajo de hosteleria es muy duro y acabo muy cansada ,y con dos nietos que cuidar pues ni para rascarme tengo tiempo . Silki a mi me gusta la colchita de las hadas ,mi amiga me dio los dibujos pero no me atrebo ya que soy muy novata en esto y el panel de dulces sueños se me resiste ,y tengo el problema de las fotos que no se hacer lo . Un abrazo muy fuerte a todas

Enlace al post

Maria preciosa tu colcha ,Silky cuando puedas me mandas la 10 ,hasta que no pasen las fiestas lo tengo mal para hacer nada ,pero ya que estoy con la 7 de la segunda tanda me gustaria bordar 3 mas asi me saldra mas grande la colcha para mi sobrina . Abrazos

Enlace al post

• Create New...