Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Madre mia que maquina que bonito te ha quedado yo me he estancado en el 2 y no veo el momento de ponerme con él, la guirna navideña ya la termine, pero tengo mucho jaleo con encargos de mis amigas, para estas fechas me ha dado por hacer tambien fofuchas estoy cosiendo faldas para las niñas de mis amigas para Noche Vieja, total que tengo un jaleo considerable y para mas colmo me apunte la sal hilos y agujas de Sara y estoy votando por el 3 de trabajo mensual pero que lios yo solita, y el de las hadas alguna dia caera bueno cuando tenga una nieta porque para mis hijos va a ser que no que no les pega nada, ilusiones que se hace una, bueno espero ser abuela muy tarde que el mayor solo tiene 16 años:coqueta: Bueno si no puedo entrar esta semana os felicito las fiestas por adelantado que lo paseis todas muy bien :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria, te ha quedado precioso :):D:plas:. Ves si no hay como entrar y ver los trabajos para que te entren ganas. Ahora mismo voy a poner unas pocas de florecitas en el mio a ver si lo acabo. Todavía estoy con el papa noel del scandinavian, mas bien con las mantequeritas, que se me atascan. Despues las hadas y ¿el misteri?....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...