Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!! el acolchado me lo hace Natalia de mis labores fue donde aprendi a coser y ya me gustaria acolchar como ella!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la colcha de bunny hill la trasera la compre en el ikea me parecio muy navideña y se puede poner tambien por ese lado pues queda muy muy bien parece reversible:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya empeze el ultimo cuadrito... es muy grande tiene mas de 100 piececitas... llevo 2 tardes y solo tengo los patrones y las telitas cortadas y preparadas... uuufff ... este se va a tardar... me suena ke .. SI.

91845017.png
Uploaded with ImageShack.us

Florabunda.jpg

os lo cuento, disculpar.... por ke va tan despacito ke ni yo me animo.... los otros lo mas ke tardaba con todo eran 3 tardes...pero este... :babas:

y luego los dientes de sierra... ufff ... ke tal lo llevas Actiu...? ya lo tienes terminado...?

Enlace al post

Silky me quede en nº 8 y le tengo como mania pero Reme(almijara) y Maricarmen(onox) como no lo acabe con ellas me van a matar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi que espero acabarlo porque la verdad es que me gusta mucho pero estoy acabando ufos!!!!!!!! un besote
y pa toico er mundo mundial:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...