Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mia, madre mía!!Silky,:o:o pero que trabajo mas bonito, yo la verdad lo veo perfectísimo. Muchas gracias por las explicaciones, mañana lo intento y ya os dire.
Lorena, el que yo compre es de la marca Clover, pero creo que dará igual lo único que el grosor sea 004. Yo le utilizo para las aplicaciones a mano y se avanza mucho, al no tener que cambiar de color cada poco, me costo creo que 4 o 5 euros, pero tiene 1.000 metros, vamos que tengo para un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver....... puntada escondida a maquina...__i_i_i_i_i_i_i_i_i- mas o menos... teneis ke mirar en vuestras maquinas las puntadas ke tienen ... yo tengo una de ellas ke es --- 3 ke hace tres puntadas pespunte normal. y una (como si fuera la i) i con lo cual... las ytres puntadas... muy cerradas... van por la tela base... y la ke podriamos llamar i va pillando la tela de la aplicacion.... tambien muy chikitita.... en cuanto pilla la tela . ok. pues asi.... con cuidado y depacio para ke cada puntada vaya en su sitio. ok.
Hay kien pone... hilo normal en canilla... y arriba en la maquina el invisible. yo no puedo ponerlo asi... pues al ser mas fino el invisible...me sale mal la puntada... por lo ke utilizo...invisible arriba y abajo... y puedo deciros ke keda perfecto y no se ve la puntada... cuando lavas la labor... ya no se nota nada...keda escondida del todo.
en las fotos... aveces con el flax brilla.

aun asi... para mi como a mano... NADA... yo en el caso de la florabunda el pasado año en enero cuando empezamos...no podia coser tanto a mano... y decidi hacerlo a maquina... keda precioso, pero siempre ke puedan mis dedos... lo cosere a mano...:up::beso:

estos son los ke tengo hasta ahora... y a medias el cuadro grande central de la colcha.
1004649.jpg
Uploaded with ImageShack.us

No estan planchados, por ke segun los termino hago foto de cada uno y van a su caja... esta vez los sake por ke nos dijo onox ke keria la enviaramos foto de todos juntos... asi ke los sake y no kiero tocarlos mucho... ke no se manchen. ke el blanco...

:beso:

Peroque envidia y de la mala:lol::lol::lol:, ta monisisisima
Enlace al post

Está muy bien explicado. Pero tu que hilo usas Piedad?, porque aqui te dicen que lo mejor es el DMC de bordar, pero hay que tener de todos los colores.......el de nylon dice que no queda bien.
Gracias por el tutorial:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...