Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ufff despues de muchos meses ayer me he puesto las pilas y he vuelto a retomar mis hadas. A partir de ya me he propuesto todos los dias hacer una lista con todas las cosas que devo hacer en el dia, y vivir al maximo el dia se acabo estar tumbada en el sofa como una v......... y a volver a engordar, ayer empece a ir al gimnasio porque despues de haber bajado 26 kg. habia vuelto a engordar 6 pues de eso nada tengo que bajarlos . y eso es mi meta estar entretenida todo el dia asique espero que esto sirva para alguien como yo , chicas a coger las riendas de nuestra vida que solo vivimos una vida y la tenemos que disfrutar con alegria y mucha risa , besos y feliz dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tela... una vez ke la pones BIEN en el bastidor...no tiene por ke hacer arrugas para nada. lo ke si es importante ... poner la tela de tensa como a cada una la sea mas comodo.... unas un poco mas tensa o mas floja... las chicas del grupo de patch de clase... nos enseño la misma profe... pues cada una dejamos la tela en el bastidor con diferente tensado... es cuestion de buscar la maña y la comodidad de cada una.

Enlace al post

1005001.jpg
Uploaded with ImageShack.us
1005005p.jpg
1005006w.jpg
1005007p.jpg

1005002z.jpg

1005008t.jpg

1005004o.jpg

33m0fu0.jpg

Como prometi a Gaitera y a Amanda... aki pongo las fotos ( ke por cierto... estan fatal) de dos mantelitos individuales ke hice... la verdad es ke pierden muchisimo en foto... pongo por si se ve el acolchado a mano...:duda: enfin... es lo ke hay... la luz no era buena... el flexo refleja mucho, pero ahi estan. :beso::beso:.
Puedo deciros ke gustaron muchisimo :plas::plas::plas::plas:. eran para un regalo , junto con un juego de Té muy bonito.

edito pra poner otra foto ke no me di cuenta de poner.
Enlace al post

• Create New...