Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Silky que bonitos :plas::plas::plas: si los trabajos suelen perder mucho con las fotos :frito: bueno por lo menos las que saco yo que soy muy mala con la cámara :lol:

Yo ahora tengo todo parado, que estoy con los lios de la mudanza y vendiendo todo :frito:
Lo único es que esta semana tengo que hacerme un bolso si o si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Silky que bonitos los mantelitos, seguro que les han encantado !!!!!!!! :plas::plas::plas:a mi me encantan tambien para hacermelos para mi, pero es que de solo pensar que se puedan manchar, ya me da un patatus !!!! :down:
Lorena de mudanza estas ?? yo todavia tiemblo si pienso en la mia !!!! que no te pase nada
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas, en este caso el regalo era para mi hermano, fue su cumple, ya no se ke comprarle y como a él y a mi cuñada les gusta tomarse una infusion por la tarde... pues les regale los mantelitos, un juego de te precioso, y un bizcocho casero ke se ke les gusta ;). los mantelitos...:duda: dudo de ke los use mucho... pues ya dijo mi cuñada... ke eran muy bonitos... ke de usarlos ... la daba pena.Todas las cosillas ke la regalo de patchwork... las tiene como oro en paño, se las enseña a toda la familia, amistades, vecinas... la gustan mucho. solo usa un bolso ke la hice para meter el aparato del oxigeno cuando sale , por si la hace falta, y esta toda contenta.... por ke gusta mucho... dice raro es ke donde vaya no digan algo del bolso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...