Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Maria se ve preciosa, que bien le dice esos marcos finitos en blanco que has puesto, resalta mucho el bloque :plas::plas::plas::plas::plas:

Guedi que bien, ya por la tercera :plas:
Silky, Xumet que bonitas :plas:

me gusta tanto bordar en redwork que hecho en falta no estar con ninguna labor :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maria que Puedesbonita te ha quedado la Colcha. estar orgullosa. Cuando tengas tirmpo haz algunas fotillos de las hadas para verlas bien.
!!enhorabuena!!
:up:
Yo quiero empezar ya con el enguatado de la mia, poco a poco, que tiene mucho trabajo
Guedi la tuya muy bien hecha y como no se trata de correr, sino de hacerlas bien, ya veras que pronto las tienes todas y terminas la Colcha.

Enlace al post

Acabo de paarme por la galeria de las hadas y que bonitas las colchas que ya estan terminadas !!!!!!! :plas::plas::plas:
Chicas a ver si nos animamos y las terminamos, que es una pena que se queden en algun cajon ( como las mias por ejemplo)
:(

Guedi ya tienes otra mas puesta, sigue asi que las haces muy bien !!!!!
:up:

Maria ya tienes tu colcha puesta con las demas, enhorabuena por terminarla !!!!!!!
:plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Maria, se ve una colcha preciosa... lastima de foto!!! haz otra...por ke la colcha se ve preciosa!!!!:up::up::plas::plas::plas: los colores ke la has puesto se ven preciosos!!! enhorabuena!!! ya tienes la colcha terminada...
guedi... enviado el nº4 ... a por ella... seguro ke nos pillas..;) ami me falta ponerle los marcos de tela y montarla... pero tiene ke esperar un pokito, por ke voy terminando cosas... y ahora estoy con un baltimore ke hicimos de 16 cuadros y yo le he añadido 4 mas...total 20... y los he terminado, pero aun me falta coser alguno a pescondida.... y luego montarla , ke tengo las telas desde el pasado año... en cuanto la monte esta ... montare las hadas... ke tb tengo las telas....

asi ke...las ke tenemos las hadas ahiiiiiiiiii.... a ver si las vamos terminando!!!!;).
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Guedi que preciosa y prolija que esta tu hada, seguro que a mi me alcanzas!!:lol::lol::lol:, espero pronto terminar las dos que faltan, porque prefiero armarlas aca y si viajo llevarla para acolchar que no al reves!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...