Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!Aynnsssssssssss...si es que no puedo resistirme!!! Silky APUNTAME AL SAL DEL BOLSO.
No tengo telas de lino, así que me toca ir a comprarlas. Espero que la tienda de Pepi, las tenga. Estoy arruinaita perdía con tanta cosita!!!!
:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... no os lieis.... el bolso es sencillo... es un saco..con 2 asas... y lo ke mas trabajo da son las aplicaciones....
de todas formas... cuando ya recibais el patron para empezar... lo vereis... es sencillo.
y si os surjen dudas ... pues lo exponeis y alguna os ira diciendo. el bolso no lleva nada..ni bolsillos , ni cremallera ni nada.... luego cada una lo puede terminar el forro... por la parte de adentro a su gusto... y añadir lo ke kiera.ok.
Pepa, alguna compañera dijo de hacerlo en loneta, para ke sea mas resistente a lavados, y el mio ire el tela.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas yo prefiero mandar por correo los patrones las medidas salen mas exactas' date=' asi que si no teneis inconveniente, me vais pasando los correos vale?8) y el dia 3 de mayo mando patrones de la parte de detras que es mas pequeña para que os animeis y asi uno por semana os parece bien y luego ya cada una si pone bolsillos interiores o cremalleras corre de su cuenta:up::beso:[/quote']
Alba,donde quieres que te pasemos el correo wuapa ?

Enlace al post

graciass secretaria silky, :lol: pues ale ir mandando correos que esto esta a la vuelta del puente....
ya tengo
pil@r
mamaviza
silky
marope
isabex
lenyadora
remei
muguet
ah y no os preocupeis nadie se quedara, sin terminar su bolso aunque se atrase al coser, pero es que es un follon mandarlo todo junto
hasta mañana que estoy muerta mata:lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas... he pensado...( ke peligroooo) ke estaria bien , para los proximos trabajos... ke con alguna ya hemos kedado , en hacer temas tilda...o otras cositas, pekeñas... como ahora el bolso... ke al igual ke ahora el bolso es un trabajo ke expone Albamj, para el mes de junio, sea otra.... cualkiera de vosotras .... la ke exponga el trabajo ke pensemos hacer.... os parece? creo ke sera mas divertido y ameno....:up: yo me :meapunto: a algo asi... y asi participaremos todas...:plas:
hay unos muñecos tilda... ke mira ke no los hacia yo mucho caso...pero me habeis picado.... y ahora me encantan...ke os parece ke alguna prepare esta ... para el mes de junio....

P1110831.JPG

CIMG1592.JPG

como veis del blog de Esperanza... http://elblogdeesperanzalopez.blogspot.com.es/

son una monada.... os animais? venga... ir pensando... os gusta como trabajo del mes de Junio?

pues... kiero vuestros comentarios. :up::up:.

Ya!!!!! ya se ke alguna esta pensando....¿? ya me doy yooooooo :bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Ayyyyyyyyyyyy niña que no te des con el palote!!! Silky que no es para tanto!!:lol::lol: vos lo unico que haces es mostrar como una vidriera y somos nosotras las que picamos !!!!:lol::lol::lol:
A mi me encanto cuando lo vi hace rato en ese blog pero por ahora paso..... no quiere decir que no caiga sino que no puedo!!!:o
Gracias por seguir tirando de este carro y hacerlo por todas nosotras:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...