Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!! que bien compis!!! que somos mas para hacer la Oca que ha puesto Silky...........

Tendré que mirar en el cajón de mis telitas para ver si tengo las adecuadas.....
!!!! pobre de mi, me veo en la tienda de Pepi comprando mas telas!!! y estoy sin
:sinunduro::sinunduro::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3.9.jpg EDITO......

los patrones ke tengo son de estos...

no son iguales verdad.... P1110831.JPG esta es de una diseñadora Italiana, se ve muy parecido a los muñecos tilda, pero NO es tilda, creo ke esta inspirado en los muñecos tilda todos los muñecos ke tiene.

si alguna tiene los otros... se agradecen!!!

no se si tendremos posibilidades de encontrar los otros .... :duda:

siento desilusionaros :(... tenemos hasta Junio para buscarlos.... y como os digo... NO SON TILDAS.

solo tienen diferentes las alas y la cara :nodigona:

en la semana ke viene ... kizas os pueda decir con mas seguridad... si podremos hacer la oca :coqueta:
Enlace al post

bueno tengo un monton de correos, ya vereis que chuli nos va a quedar el bolso, para llevar nuestra oca a pasear, jejejejj:lol:
silky ya no des mas ideas que nuestros maridos se divorcian8)
bueno ya estoy preparando los patrones a ver que sale....

Enlace al post

Tranquilas chicas, que yo los puedo conseguir. Una amiga tiene todas las revistas de esta diseñadora y me deja lo que le pida. Pero hasta la otra semana no la veré que el martes de voy a mi pueblo a las fiestas 8)8):fiesta::fiesta:http://www.solorural.com/caballos_del_vino.htm, os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
Cuando los tenga te los paso silky.
:beso::beso:
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,369,m,2794&r=ReP-21348-DETALLE_REPORTAJES

Enlace al post

Kubeldi!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no hay prisas... el trabajo es para el mes de Junio.:up:

Ku ...ya de paso... hay una conejita, tambien del estilo tilda, ke esta vestida y es una monada.... miras a ver ok.
aki tambien son fiestas.... pero no hay nada:(. hace años habia poco.... pero habia algo....... ahora hemos retrocedido... 500 ..... o mas años.

los enlaces ke has puesto de las fiestas de tu pueblo, luego se los paso a mi hijo el segundo.. ke le encantan los caballos. un dia a ver si os pongo alguna fotillo de los caballos.

tiene ke estrar muy bien, y con los caballos tan engalanados..... tiene ke ser digno de ver. diviertete y disfruta mucho de tu pueblo, de sus fiestas y de tus familiares ke tengas por alli.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: ahora caigo en lo de Ku que me dice estoy en sus pagos!! Ofrecieron la excursion de los caballos del vino en caravaca, pero nosotros somos mas de alquilar coche y salir a recorrer a nuestro aire, que lo pases genial::beso::beso:
La diseñadora es Francesca Ogliari ,a mi me encanta como hace las flores con la lumbre de las velas le quedan geniales, ha sacado unos cuantos libros pero son caros!! o por lo menos a mi me parecen acaba de sacar el ultimo totalmente en castellano miren en este blog;
http://elpatchworkdekris.blogspot.com.es
Espero ver pronto las ocas terminadas....:lol::lol::lol:
Besotes enormes que no se que pasa este no me marca los emoticones

Enlace al post

• Create New...