Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Silky, la conejita que dices, entiendo que es de la misma diseñadora y sabes si esta en el mismo libro? si tienes alguna foto ponla por favor
Gaitera, que pena que no eligierais ir a Caravaca, pues nos podíamos haber conocido, pero bueno, otra vez sera.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo miro !!!:lol::lol: que me encantan y la del vestido rosa Silky es fenomenalllllllllllllllllllll!! uds consigan los patrones que algun dia me decido y aunque tarde lo hago, porque esa me quito el aliento:o:o
Gracias a todas son formidables :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y yo , y yo, me gustan un monton esas muñequitas, me apunto para junio,jejejejj
kubeldi, ya tienes trabajo busca esos patrones, que pasada
una cosita referente al bolso, me falta el correo de marisetas, no me ha llegado,
hasta ahora hay 17

Enlace al post

Lo siento he mirado esas conejitas, ha sido inevitable, son cuquisimas. ¿sabéis donde se pueden conseguir las telas originales para el bolso?, he estado buscando y no las veo, seguiré mirando a ver si hay suerte, porque lo que tengo en casa no me vale

Enlace al post

Esto para Albamj .... mira, ya tienes lista de las ke kieren tu bolso.

Albamj
Paqui
mamaviza
Silky
Maria R
muguet
Pil@r
guedi
Isabex
rousmatri
Clarar
Mayka1114
cruzproyet
CORNELIA
MARISETAS
PIEDAD555
marope
lenyadora
Lamica
CAUDIAS
Sayomai
remei.
juaniag
Bruxa
.....................

HOY SE CIERRA EL TRABAJO DEL BOLSO DIA 1 DE MAYO ...... apartir de hoy no se reciben ...... para apuntarse....o ...podeis hablar con Albamj ke es ella kien lo lleva.

..................................................................................................................................................................................................................................................................

Estas sois las ke estais apuntadas al bolso. mandar las ke no lo hayais mandado vuestro correo a Albamj.... no vaya a ser ke no recibais las explicaciones del bolso. ok....
MARISETAS, te envie un mp ... envia tu correo.

juaniag...nose...las telas ke dices son lino... no se de donde eres...pero posiblemente haya por tu zona alguna tienda de patch ... en Leire ideas tenian... y en la tienda de Mila, por Málaga.... pero....no se ... alguna va a utilizar loneta... para los lavados... yo tela....
y no mireis las conejitas

edito, para apuntar a Bruxa y deciros ke hoy se cierra el trabajo. apartir de hoy ... no se apunta a mas.

Enlace al post

• Create New...