Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alba! ya te lo he vuelto a enviar, igual no lo hice bien jejeje,esque mi pc las opciones del foro me salen en ingles????? y no se porque.
Confirmame si te ha llegado vale wuapi???

Esas conejitas son de ensueño tmbien....esta diseñadora tiene cositas muy preciosassss.lo siento no he podido evitar mirarlas jijiji.
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas, os leo pero hace mucho que no escribía, pero como os veo con el tema de las ocas, os cuento. Esta diseñadora ha estado hace poco en Madrid dando un monografico de las ocas, a mi me mandaron los patrones de ese dia, las "explicaciones" de la ropa están en ingles.En cuanto las recibi me puse manos a la obra, pero cuando llegue a la ropa ... la verdad la hice como me parecio, solo vienen las medidas no como se confecciona. No obstante esta bastante guapa, tanto me gusto que me pedi el libro de esta diseñadora, pero todavía no me ha llegado. Ya os contaré.
Silky, yo pongo los patrones a vuestra disposición, pero ya te cuento, seguro que las profes interpretan mejor lo de la ropa. No os puedo poner foto, porque una amiga se la llevo en cuanto que la temine, a ver si me la devuelve... Besos

Enlace al post

:) Que actividad llevamos :lol:
Juani, como te va con el acolchado de las hadas, yo ya mismo preparo la mias y no me acordaba de la parte del bordado con la guata :nodigona:como te ha resultado el acolchado?, muy gordo no? :nodigona:asustaita estoy :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

mamaviza yo tambien estoy encuadrando las hadas para empezar a poner las telitas , tiras y cuadritos.
ya termine los cuadros ke me faltaban , por ke keria añadir 2 mas al baltimore ke hicimos con Isi. ahora no me gustan las telas ke tenia para montarla...:duda:... voy a dejar " macerar"... jjjj la idea por ke no lo veo... asi ke paso con las hadas.
me imagino ke costara mas el acolchado a mano....:duda::coqueta: a estas igual las acolcho a makina.....:anda-ya: no se ke hare.... es ke tengo para mano la florabunda.:nodigona: por cambiar.....

Enlace al post

Si Silky es ese me ha encantado la tilda de la cazadora vaquera, donde se puede comprar, yo el bolso lo voy a hacer con loneta porque luego el hilo para lavarlo y plancharlo me da algo, si veo que no queda bien lo hare con hilo:( yo decidais lo que decidais para junio me apunto bessos a todas.

Enlace al post

Ay chicas que habilidosas que estan!!! lo de las hadas me tiene mal pero ya lo empecé y siempre es algo.... Son lo mas han conseguido los libros, y la profe Silky que seguro lo sacan en un plis plas!!!:lol::lol::lol::lol:
Yo espero tranquila a ver los resultados.....:burla::burla:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...