Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Silky y Kubeldi....si no encontrais los patrones de la Oca vestida....me lo decís, creo que una de mis hermanas los tiene. Lo malo es que me teneis que explicar como se envían por PDF, no tengo la menor idea:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Trankila Pepa... con escanear... y mandarlo como un archivo adjunto es suficiente. Ya os ire poniendo cositas de las ocas... coquetas... como yo las llamo... en cuanto sepa mas... vale!!!! para mayo... tenemos el bolso, ke es una preciosidad y tiene su punto de trabajo, pero es sencillo y para junio... si D Q haremos las ocas coquetas.... :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas: por favor para las que no hacemos el bolso hagan una galeria asi lo podemos mirar a todos juntos' date=' podria ser?????:beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

por supuesto.... segun vayan saliendo...los bolsos los podemos poner en la galeria del trabajo de las Hasdas!!!! :up::up:.

Enlace al post

mirar el mio, para que os deis una idea, las lineas a pespunte no las he hecho las dejo para acolchar
2mgupf6.jpg
y esta es la que utilizare para la parte del medio
apjpl2.jpg

O sea que esta que donde está la aplicación mide 23 x 29?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

:) Que actividad llevamos :lol:
Juani, como te va con el acolchado de las hadas, yo ya mismo preparo la mias y no me acordaba de la parte del bordado con la guata :nodigona:como te ha resultado el acolchado?, muy gordo no? :nodigona:asustaita estoy :lol::beso::beso::beso:

Hola, pues el acolchado me va, la parte de las hadas si que cuesta pasar la aguja pero mucha paciencia y ya veras como quedan muy realzadas,
Enlace al post

Gracias Alba ya tengo los patrones, y gracias por la información de las telas, soy de Málaga ya me llegaré a buscarlas, era por si sabíais de algún kit ya preparado, la elección de las telas para combinarlas, es una de las cosas que más me cuestan Besitos

Enlace al post

• Create New...