Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola xicas!!! ahi va mi parte terminada.
ezrio.jpg

Tengo otra duda( para variar)....
Los pespuntes de decoracion se han de hacer ahora? o hay que ponerle la boata y hacerlos para unirlos despues las tres partes???
Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pespuntes nde decoracion los he dejado para el final , yo he probado y le he puesto una boata finita, cuando ya estan cosidas las tres partes, y asi el pespunte decorativo sirve para acolchar.
marisetas que bonito

Enlace al post

las tres partes se pueden hacer como se kiera... por ejemplo he terminado cada parte por separado y luego las he unido... ya lo tengo practicamente terminado... es un bolso bandolera... a ver si puedo poner foto. adelanté trabajo ...por si hacia falta alguna esplicacion... pero es sencillo !!!
:beso::beso:

Enlace al post

Como dice Silky se puede hacer como cada una quiera, yo lo he hecho siguiendo las instrucciones, no he puesto hilo que para bolso me parece flojo, he rebuscado en casa y tenia esta loneta con dibujo
He acolchado ya cuando estaban unidas las tres partes

24cwju1.jpg

la parte central la he hecho mas pequeña y ahora no me gusta como queda con pespunte, asi
que lo quito y lo hago a mano como en las otras partes, que he acolchado con perle del 8

vgqx7d.jpg

Si puedo este finde lo acabo, que este mes tengo muchas cosas y poco tiempo

Enlace al post

la loneta... igual si es dura para acolchar a mano, si puedes , Pepa, lo acolchas a mano, y si no puedes pasar un pespunte a la makina de coser... :duda:.
paqui, muy bonito te va quedando!!!:up::plas: la verdad es ke es muy guapo este bolso.

Enlace al post

Marisetas y Paquipatch que bonitos como os ha cundido, yo anoche me acordé que tenia una loneta blanca y he probado a teñirla con té, no ha quedado muy mal, no es el tono uniforme, pero así me gusta más.

Enlace al post

• Create New...