Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pepa, sin pie de doble arrastre..... no sé. puedes mirar con un trocito de tela ...por ver... :duda::coqueta:.
bienvenida Adela, conocemos tu blog, tienes unas labores preciosas. El quilt ke estas haciendo, por aki lo esta haciendo una compañera. y hace unos meses te preguntamos por el quilt de las cestas [h=2][/h]QUILT%2BDE%2BCESTAS.jpg ke empezaste, pero nosotras no lo hemos empezado.... estan los tiempos..... :sinunduro: asi ke lo dejamos para mejores tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paqui...!!! precioso!!!, tomo nota del hilo porque me gusta el color. No tengo tela roja, de forma que a comprarla.
Veo que has podido acolchar a mano y tambien en loneta. La que tengo me parece un pelin gordita, pero lo voy a intentar, queda mas bonito.
Una pregunta ¿lo estais haciendo con estas medidas o las habeis ampliado?

Enlace al post

Gracias wuapas!!! os comento una cosita que he leido en el post de Patchwork.
Una compañera nos dice que su profesora le aconsejo que cuando se trabaje con linos ...es mejor pegar una fiselina por detras para que no se deforme el bloque(trabajo) lo que no deja claro es si se hace antes de poner las apklicaciones o despues.
Ahora va mi pregunta???? decis que el pespunte se puede hacer con una boata fina y unir las tres partes no?? pero porfi (que soy muy torpe) ....primero uno las tres partes y luego pongo la boata entera??? por lo de las costuras ........para que no queden muy gordas????sin poner trasera ni nada .
Albamj,yo tampoco tengo el patron de la parte delantera...me lo pasas y asi puedo adelantar???
Gracias

Enlace al post

• Create New...