Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No leeis lo ke se escribe ....:duda:
este es un sal... el del bolso... ke se va a mandar en partes... esta semana ke viene os pasaran otra parte.
:up:y en cuanto al tamaño.... he dicho varias veces... ke para mi gusto es un poco pekeño... ke para mi gusto...lo ideal seria... el tamaño ke trae... mas orillos ... mas 4 cm mas.
pero cada una lo haga a su gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, sobre lo de la fliselina en el lino:

No me dijo la profe si se ponia antes o después, el miércoles se lo pregunto.

Según mi francés mediocre en las instrucciones dice que primero las aplicaciones y después la fliselina. Si es de esa finita no creo que afecte mucho para acolchar.

Saludos.

Enlace al post

Chicas, trankilas ...las ke hemos adelantado el bolso, es por ke algunas teniais la revista o el libro, y por ke unas por unos u otros motivos se necesitaba terminarlo antes... en mi caso el cumple de mi hija... ke es su regalo, y ke este mes... estare un poco liada de tiempo.
por lo ke creo ke kienes ya lo tengais terminado... podeis poner la foto del bolso aki.
luego mamens, nos los pondra en la galeria de fotos de las hadas... :beso::beso:
voy a enseñaros el mio... a ver ke decis... es en bandolera...
scaled.php?server=337&filename=1005189m.jpg&res=landingscaled.php?server=259&filename=1005185.jpg&res=landingscaled.php?server=207&filename=1005187.jpg&res=landing

esto es todo... :up::up:

Enlace al post

silky que bien, y paqui tambien,8) a las demas no os agobieis, yo prefiero aplicar y despues coser las trees piezas y lo ultimo acolchar,
silky podias hacer un tuto con la cremallera,:coqueta:yo se la voy a poner, y si queda un poco pequeño para mi gusto, porque a mi en vez de bolsos llevo baules:lol:pero queda mono, para los dias de comer bien.:guapa:
yo loque he hecho es a la parte del centro es quitarle como dos cm. como el dibujo va marcado le he quitado 2 rayas,,

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:babas::babas:por diosss que bonitoo, me encanta, te ha quedado chulisimo y con un aire muy juvenil
la verdad que no tengo prisa, porque tengo un montón de trabajo pendiente
pero al verlo así enterito creí que a mi no me había llegado la parte de delante
:lol::beso:
Enlace al post

• Create New...