Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:fiesta:FELIZ dia de la MADRE:guapa: que disfruteis
Bien aqui os presento mi obra, el lino es mortal para estas cosas, pero estoy contenta con el resultado, el boton es un regalo de una amiga del foro de punto X, y las asas son recicladas de un bolso viejo:sinunduro:, yo me lo autoregalo , lo estrenare hoy
2dcahck.jpg2usbvqe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy lo siento he olvidado girarr las fotos, y se me ha olvidado decirle a clarar que su bolso esta chulisimo, asi distinto no tiene porque ser todos iguales, suerte en la carrera, aqui sigue lloviendo a mares,:evil:

Enlace al post

Chicas que preciosos que han quedado los dos bolsos el de Silky muy juvenil es que Yeyi es muy "niña" todavia!!!:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso: y el de Paqui tambien precioso :plas::plas::plas:, la verdad es que son esos trabajos que uno dice cuando puedaaaaaaaaaaa.... espero que alguna vez llegue ese dia...:o:o
:beso::beso::beso: a todasssssssss y feliz dia de la madre

Enlace al post

Albamj tu bolso espectacular, precioso :plas::plas::plas::plas:
Silky vaya telas preciosas que te han regalado y ahora la pregunta ¿para qué las vas a utilizar?
Bueno chicas pues yo en mi línea he puesto las aplicaciones al revés, pero así se quedan que tampoco se nota mucho porque es la parte del arbolito como no iba yo a no meter la pata :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...