Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:opor dios que bonitos todos
PAQUI que bonito te ha quedado, bueno como dice silky todos iguales, todos diferentes, son todos preciosos
a mi me queda toda la parte de delante y todo lo demas, es que ahora no puedo cogerlo estoy
muy ocupada pero tengo muchas ganas de acabarlo, a ver si este finde lo termino , un besazo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.....
que preciosos los bolsos !!!! Y yo todavia sin empezarlo...:(,. He tenido unos problemillas familiares y llevo casi dos semanas sin coger la aguja, aunque os leo amenudo y me poneis los dientes largos de envidia !!!! Chicas de donde sacais las horas para hacer tantas cosas y tan rapido ???? Yo he llegado a la conclusion que vuestros dias tienen mas horas que los mios, sobre todo cuando leo que tambien teneis hijos, trabajais fuera de casa, etc......y de donde sacais las horas para el patch !!! Yo tambien quiero........pero imposible, el dia no me da para mas y la noche como ya estoy cansada, me cuesta ver las puntadas........:(:(. Lo bueno de ir por detras es que voy viendo como quedan las distintas telas, que me recomendais las que ya estais adelantadas, loneta, lino, tela ??? Queria comprar la tela este viernes y el fin de semana empezar con el bolso, pero tengo dudas con la tela. El lino me gusta mucho, pero creo que es dificil de trabajarlo, la loneta, donde se compra??? En la tiendas de patch?? O en tiendas de telas?? La tela de algodon, no queda con poco "cuerpo" el bolso???
Como veis soy un mar de dudas, ayuda por favor !!:););)
Gracias a todas y un besazo.

Enlace al post

paqui que mono8), juaniag muy bien el tuyo también animo:plas:,
y marisetas, no te agobies;) luego terminado no se va a notar si las casa van al derecho o al revés ya te dije el mio van al revés, y si metes en medio una que no es no pasa nada, como decimos todos iguales, todos diferentes, yo lo que hago es numerar las piezas , pero veras como esta genial
sayomai, el lino es muy blandengue pero si pones entretela bien, la loneta en tiendas de tejidos, y el algodón también da buen resultado, no te he ayudado mucho, pero tu decides, te saldrá genial:up:

Enlace al post

Ya lo tengo para acolcharlo, cuando lo acabe enseño las fotos, las casitas las he numerado, com tú Alba por un lado el tejado y por otro las fachadas, y asi mi hija mayor que tiene 11 años dice mamá "yo te ayudo con el puzzle", así que mira ya tengo una ayudante,

Enlace al post

• Create New...