Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

María, no te preocupes ya verás que pronto te pones al día, no te quedes sin tu bolso, por eso.
Marisetas que bonito.
Yo estoy con el acolchado me queda muy poquito, y creo que no le voy a poner cremallera, sino una pequeña solapa con un broche de imán, aunque no lo tengo claro del todo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marisetas me encanta tu bolso:plas::plas:precioso......como has utilzado el lino??? Has pegado entretela??? Me encantaria hacerlo en lino, pero me da miedo......he leido que es dificil de trabajar. Chicas las que lo habeis echo con tela de algodon, queda con cuerpo??
un beso a todas y gracias

Enlace al post

todos los blsos kedan con cuerpo, pues llevan ... boata o guata o como lo kerais llamar.... con lo cual..son tres capas... la tela la boata y otra tela de la parte de atras... keda estupendamente.!!!! con lino... tienes ke poner una entretela muy, muy finita ke venden en mercerias... y es de pegar por un lado.... lo pones al lino ... planchado estiradito ... y ya keda como mas " tiesito". pero las tres capas... tela, boata y tela.... siempre las tienes ke poner a la mayoria de los bolsos.ok. mas luego el forro. :up:

Enlace al post

Que bonito el bolso Marisetas
yo aun lo tengo sin acabar, solo me falta ponerle el asa, pero con la obra y todo lo demas voy despacito
bueno ya me queda poquito a ver si el finde lo acabo
lo que si he terminado ha sido el adita

dykivq.jpg

Enlace al post

Hola chicas
Todos los bolsos muy chulos, cada una con su estilo, me encantan todos. Al mío ya le queda poco.
Guedi que bonita ¿estais haciendo hadas?
¿me las podeis pasar y las medidas de la tela? ¿qué tipo de tela e hilo utilizais?
!No puede ser¡:babas: me gusta todo :nodigona:Soy una completa adictaaaaaaaaaaaaaa

Besos a todas

Enlace al post

gracias xicas! si que le pude entretela finita ya que para manejarlo va muchisimo mejor y se arruga menos.Y como dice silky luego va la boata para darle volumen y que quede con cuerpo.el hilo que yo utilice es del nº 8 de esas bobinita pequeñas....dalias se llaman por aqui.
Besotes reinas

Enlace al post

• Create New...