Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muguet, mucha suerte se ve muy bonito:D no descarto cuando vaya a Valencia ir alli a comer, nosotros tambien tocamos la hosteleria, mi marido y su hermana tienen una cerveceria, hemos tenido un restaurante grande en el poligono industria:nodigona: bueno un lio, y muy bonito el tuyo eh?:plas:
bueno a mis chicas bolseras, :meapunto: os estan quedando genial, me encantan todos cada uno en su estilo8), bueno deciros que mi hermana quiere uno, hoy me ha regalado uno de rafia que adornare seguro para que le haga uno:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mayca, muy chulo tu bolso...y esa cremallera que bien puestecita...es mi tarea pendiente, alguna vez lo conseguire.

Silky, cuantas telas se necesitan para la oca??? y las cantidades?? no seran mas de 30cm verdad??estoy deseando hacerla chicas...me encanta.
besotes

Enlace al post

silky puedo enviarte una foto de mi nuevo bolso y me lo cuelgas aqui? esque ya sabes nunca acierto a colgar las fotos. es un bolso realizado con corbatas.
espero tu respuesta
gracias

Por cierto los bolsos son geniales me encantan. Me tenia que aver apuntado besos :guapa:

Enlace al post

Vamos a ver Silky.....si hay que poner lo que se va haciendo y hasta que se envíe no se manda el siguiente patrón, .......entonces bórrame de la lista.
Yo me marcho a Madrid sobre mediados de junio, para un mes más o menos.
De forma que no puedo cumplir los plazos.

Enlace al post

chicas que pasa hoy estoy intentado escribir y colocar las fotos pero nada esto es un asco voy haber si se las envio a silky para que ella las suba bueno si me deja subir este mensaje pues esta esto de asco :beso:

Enlace al post

Chicas ... antes de nada os digo...
para los trabajos ke hagamos juntas... ke no os agovieis, ke son para estar relajadas y trankilas... no hay ke extresarse...( ya tenemos de sobra.... para con esto tb preocuparnos)... si os parece mejor ke se envie toda la explicacion junta...pues asi se hara... ke podeis ir enviando fotillos de como lo llevais... muy bien!! ke no podeis,...no pasa nada... enviais cuando se termine... la foto del trabajo, pues a todas nos gusta verlos y ponerlos :up:
no veis ke preciosidades de bolsos tenemos....:duda: pues eso... recordar ke se trata de pasar un buen rato haciendo lo ke nos gusta... y compartirlo con las ke kerais participar. Ah!!! y cada mes sera una la ke participe exponiendo un trabajo... si teneis algo ke os guste...lo decis y se va haciendo.

pues eso.... a disfrutar de nuestra aficion en comun.... el Patchwork!!!!.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...