Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ainsssssssssss Silky...no me va a dar tiempo a hacer la Oca y el bolso antes del 20. Pero es una divinidad. !!que pena!!Despues vendrán mis tres fierecillas que ocupan todo el tiempo de mi msarido y mio:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ku, ya te envie el mio.Ya tengo las telitas...no se si me he adelantado mucho....igual me hace falta mas cantidad.
Que preciosa esta Oca, cuando mas la miro mas me gusta jejejeej.
Silky, ese bolso es precioso....pero que dificil no???? des de luego cuando decidais hacerlo Yo me apunto...haber que sale.
Besotes

Enlace al post

:o:o:o como me gusta ese bolso tambien , si la empezais en agosto me apunto , que en julio me voy de vacaciones y mi marido estara todo el mes por aqui .

kubeldi cariño te tengo quer mandar mi email? te lo mado ahora mismo de todas las maneras :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola guapas hace mucho que no escribo pero os leo soy araro lo que pasa que no me dejaba entrar silky a puesto el trabajo del mes en el foro y he visto la oca como sabeis los muñecos me encantan si me podeis apuntar gracias no se como funciona ahora antes poniais los patrones ¿como lo haceis ahora ?gracias y:plas::plas::plas::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...