Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • silky

    861

  • mamens2

    413

  • Lorena1

    356

  • Lamica

    257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


pongo aki la lista..

quote_icon.png Iniciado por silkyviewpost-right.png

P1110831.JPG

cito para apuntar....

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.


Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:



Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet
lybra
juaniag
Mayca
pil@r
marope
Maria.R
Marianki
Milamadrid
guedi

( apunto tambien a ... Cornelia y a Paqui ke no estan)
CORNELIA
Paqui
Escouffier
Graci
sayomai
lenyadora
Mariamer
araro
Xumet
Majuen.
montsemi





Para las ke estais apuntadas.... Como la mayoria preferis tener todo lo referente a la oca... cuerpo y vestido desde el principio, y no recibir una semana..para hacer el cuerpo y otra para hacer la ropa....
Kubeldi no estara hasta el lunes creo ke es dia 4 de junio para enviar todo.... si fuera solo el patron del cuerpo lo enviaria antes, pues lo podria enviar por mp aki en el foro. Asi ke no llegara el dia ! de Junio.... sera el lunes... dia 4 de junio.

lo ke si podeis hacer es mandar vuestros correos por m p a Kubeldi para ke en su dia ella os envie las explicaciones ok.
PARA APUNTARSE HASTA EL 1 o el 4 ....:duda:.

De todas formas ya os informa ella si hay otros cambios... :up::up:



marianki, ya estas de nuevo...:duda: igual al cambiarlo se kito...
Graci, guapisima, ke bien ke entres por aki !!! ya estas apuntada, :beso::beso::beso::beso::beso:
el bolso... pues si me gustaria hacerlo.... a ver si hago unas muestras, pues de estas tecnicas.... hacer, lo ke se dice hacer.... no hicee nada....:nodigona:. lo vi hacer y como siempre me puse ha hacer un poco del bolso de una compañera... y no era esta muestra.
si alguna sabe.... agradeceria ke me dijera.... si no.... como no lo veo dificil.... pues intentare sacar una muestra y ya os comento . ami tambien me gusta!!!!!
lybra... ya ves ke el bolso aun no esta preparado.:up: a ver si para cuando dices lo podemos poner.:beso::beso::beso:.

chicas.... si teneis trabajillos ke os gustaria hacer.... decirlo y compartirlos .... ;). y si sabeis tecnicas ke las demas no sabemos..... se AGRADECE ke compartais vuestra sabiduria.....:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bolso........ voy a ver si mañana saco la muestra.... depende de como kede... ya os cuento ok. lleva ( creo ) 19 flores. hare una .:coqueta: y si sale bien...:up: y si sale mal:down:.....;)8).
mirar a ver si estais apuntadas... no se por ke tres os fuisteios de paseo. araro... no habia visto tu respuesta, asi ke no te habia apuntado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Silky
Aprovechando tu ofrecimiento de sugerir trabajos para hacer, te propongo la carpeta de viaje.
Ya sabes, esa que tiene en una parte la base de corte, en la otra parte la lija para dibujar y la parte de afuera acolchada, para poder planchar. Espero haberme explicado bien, me parece una buena idea ahora que estan las vacaciones cerca y seria como un tres en uno, para poder llevarlo a cualquier parte.

Besos para todas guapas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he enviado mi correo a kubeldi, me encanta el bolso que ha subido silky no creo que sea dificil hacerlo haber si te sale la muestra yo lo intentaria pero si tendria la foto de un solo cuadrito de todas formas ya vere haber aunque seria un poco a mi manera ya que no lo he visto hacer pero bueno habra que intentarlo. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...