Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pongo aki la lista..

quote_icon.png Iniciado por silkyviewpost-right.png

P1110831.JPG

cito para apuntar....

creo ke ha todas nos ha gustado mucho el trabajo de los bolsos..:up::plas::plas::plas:. Y como ya keda poco del mes de mayo, en el ke iremos recibiendo los ke faltan por poner....
8) gracias albamj ..... Por compartir tu tiempo y exponer el trabajo del bolso...:up::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:.

Os propongo nuevo trabajo.....;) esta vez... Sera nuestra ku... Kubeldi kien lo exponga... Por aki os apuntais :meapunto: Ok.... Y se empieza en junio.

Haremos la famosa oca... Yo la llamo " la oca presumida"
:guapa:

Lamica
kubeldi
silky
mamens2
Clarar
Albamj
MARISETAS
muguet
lybra
juaniag
Mayca
pil@r
marope
Maria.R
Marianki
Milamadrid
guedi

( apunto tambien a ... Cornelia y a Paqui ke no estan)
CORNELIA
Paqui
Escouffier
Graci
sayomai
lenyadora
Mariamer
araro
Xumet
Majuen.
montsemi

Para las ke estais apuntadas.... Como la mayoria preferis tener todo lo referente a la oca... cuerpo y vestido desde el principio, y no recibir una semana..para hacer el cuerpo y otra para hacer la ropa....
Kubeldi no estara hasta el lunes creo ke es dia 4 de junio para enviar todo.... si fuera solo el patron del cuerpo lo enviaria antes, pues lo podria enviar por mp aki en el foro. Asi ke no llegara el dia ! de Junio.... sera el lunes... dia 4 de junio.

lo ke si podeis hacer es mandar vuestros correos por m p a Kubeldi para ke en su dia ella os envie las explicaciones ok.
PARA APUNTARSE HASTA EL 1 o el 4 ....:duda:.

De todas formas ya os informa ella si hay otros cambios... :up::up:

marianki, ya estas de nuevo...:duda: igual al cambiarlo se kito...
Graci, guapisima, ke bien ke entres por aki !!! ya estas apuntada, :beso::beso::beso::beso::beso:
el bolso... pues si me gustaria hacerlo.... a ver si hago unas muestras, pues de estas tecnicas.... hacer, lo ke se dice hacer.... no hicee nada....:nodigona:. lo vi hacer y como siempre me puse ha hacer un poco del bolso de una compañera... y no era esta muestra.
si alguna sabe.... agradeceria ke me dijera.... si no.... como no lo veo dificil.... pues intentare sacar una muestra y ya os comento . ami tambien me gusta!!!!!
lybra... ya ves ke el bolso aun no esta preparado.:up: a ver si para cuando dices lo podemos poner.:beso::beso::beso:.

chicas.... si teneis trabajillos ke os gustaria hacer.... decirlo y compartirlos .... ;). y si sabeis tecnicas ke las demas no sabemos..... se AGRADECE ke compartais vuestra sabiduria.....:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El bolso........ voy a ver si mañana saco la muestra.... depende de como kede... ya os cuento ok. lleva ( creo ) 19 flores. hare una .:coqueta: y si sale bien...:up: y si sale mal:down:.....;)8).
mirar a ver si estais apuntadas... no se por ke tres os fuisteios de paseo. araro... no habia visto tu respuesta, asi ke no te habia apuntado.

Enlace al post

Hola Silky
Aprovechando tu ofrecimiento de sugerir trabajos para hacer, te propongo la carpeta de viaje.
Ya sabes, esa que tiene en una parte la base de corte, en la otra parte la lija para dibujar y la parte de afuera acolchada, para poder planchar. Espero haberme explicado bien, me parece una buena idea ahora que estan las vacaciones cerca y seria como un tres en uno, para poder llevarlo a cualquier parte.

Besos para todas guapas.

Enlace al post

Ya he enviado mi correo a kubeldi, me encanta el bolso que ha subido silky no creo que sea dificil hacerlo haber si te sale la muestra yo lo intentaria pero si tendria la foto de un solo cuadrito de todas formas ya vere haber aunque seria un poco a mi manera ya que no lo he visto hacer pero bueno habra que intentarlo. :beso:

Enlace al post

• Create New...