Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas,

Soy nueva en este foro y ya se que habeis acabo el sal de la colcha de las hadas pero es que me encantan y me gustaria hacersela a mi niña que ya duerme en cama de mayor (tiene 3 añitos) y quisiera saber si podria hacerla con vosotras o no.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sayomai... me parece perfecto , busca como lo preparamos y tu misma lo puedes exponer por ejemplo para Julio.
marope te pongo un mp.
lorena si es del facebook es lo ke hay... no tengo mas.....:coqueta:... si tienes de otra cosa... lo ke no viene es el tamaño....:duda:

M202000... ke nombre has elegido...uuufff ... si kieres hacerla... me dices por mensaje privado y lo mismo ke a otras compañeras ke han empezado tarde.... pues este fue un trabajo del 2010_2011 cuando hagas una pones aki la foto y te envio la siguiente..Pero vamos!!!!! este trabajo hace tiempo ke se cerro.
Araceli.... siempre recibimos todas bien a todas.... lo ke aveces.... no entrais alguna....;)

Enlace al post

gelos..
silky apuntame que ya le he mandado el correo a ku, lo del bolso yo tambien lo tengo y tambien quiero hacerlo,( culo veo culo quiero) asi que tambien intentare hacer una muestra haber que sale...
apuntame eH...:dientes::lol::lol:
:beso:

Enlace al post

Muy bonito!!!! Pil@r :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: tambien es en bandolera... me gusta mucho . Ke bien estan kedando unos bolsos muy bonitos!!!! me encantan estas labores en grupo...;):up:8):dientes:.
Xumet.... ahora te apunto.

el bolso deberia estar por esta pagina... pero vamos!!!! tardo menos sacando la muestra...;)http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&u=http://www.misscorbu.com/&ei=x9nET5LzNo6ChQf9heHmCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CFUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dwww.misscorbu.com%26hl%3Des%26qscrl%3D1%26nord%3D1%26rlz%3D1T4GFRE_esES359ES360%26biw%3D1028%26bih%3D911%26prmd%3Dimvnsfd

creo ke es un foro... !!!! chino!!!!!

Enlace al post

• Create New...